Bullitt y Motorola firman alianza para desarrollar teléfonos resistentes

Bullitt y Motorola firman alianza para desarrollar teléfonos resistentes

febrero 10, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Bullitt, fabricante de teléfonos móviles resistentes, ha acordado una alianza estratégica mundial y exclusiva; que permitirá en el largo plazo desarrollar y comercializar smartphones resistentes con la marca Motorola.

Tanto Motorola como Bullitt combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores. La cartera de teléfonos robustos de la marca Motorola complementará su familia de productos innovadores. Los detalles de los teléfonos móviles resistentes de Motorola se anunciarán más adelante en este año.

“Esta es una alianza estratégica única, ya que permite a Bullitt aplicar su experiencia a la cartera de productos de Motorola”; afirma Dave Floyd, cofundador de Bullitt. “Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. Que Motorola nos confíe la creación de una cartera de teléfonos robustos de la marca Motorola; es un testimonio del excepcional negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años”.

“Bullitt se ha distinguido como líder en móviles robustos. Estos dispositivos tienen un amplio atractivo, desde los fanáticos de las actividades al aire libre y aventureros; hasta los consumidores que simplemente quieren un teléfono ultraduradero. Estamos entusiasmados de trabajar con Bullitt para robustecer nuestros productos. Esto permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles”; dijo Dave Carroll, Director Ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola.

Bullitt Group es pionero de los teléfonos móviles resistentes con más de una década de experiencia en “tecnología dura”. Desde su creación en 2009, Bullitt ha liderado constantemente el mercado con su innovación y ha ganado premios internacionales por sus productos móviles resistentes. Bullitt diseña, fabrica y distribuye millones de teléfonos móviles en más de 50 mercados de todo el mundo.

Bullitt es el licenciatario mundial de Cat (Caterpillar) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. La sede central del Grupo Bullitt se encuentra en Reading, Inglaterra, con oficinas adicionales en Estados Unidos, Taiwán, China, Sudáfrica, Alemania y Australia.

7