Motorola presenta el nuevo Moto G9 Plus

Motorola presenta el nuevo Moto G9 Plus

septiembre 11, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

En las últimas semanas la empresa de tecnología Motorola ha estado muy activa al presentar sus nuevas propuestas de teléfonos inteligentes, desde plegables compatibles con la tecnología de redes de comunicación 5G hasta los nuevos integrantes de la tradicional serie Moto G, tal es el caso del nuevo G9 Plus.

El nuevo Moto G9 Plus esta integra una pantalla clase LCD de 6.8 pulgadas (17.27 centímetros) calidad Full HD+ compatible con la tecnología In-Plane Switching, está empoderado con un procesador Qualcomm modelo Snapdragon de la serie 730G. Cuenta con memoria RAM de 4GB y capacidad almacenamiento interno de 128 GB, con la desventaja que no se podrá ampliar.

Una novedad del nuevo integrante de la serie G9 es su incursión en el apartado de las poderosas batería, pues viene con una fuente de poder de 5000 mAh que opera sin ningún problema con el “Quick Charge” de 30W. En el apartado de seguridad, cuenta con un lector de huella digital lateral.

En el departamento de óptica integra cuatro cámaras, la frontal de es de 16 megapíxeles con lente de apertura de f/2.0. En la parte trasera cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles con apertura de f/1.8, sensor de 8 megapíxeles con lente angular de 118 grados y apertura de f/2.2 y dos sensores de dos magapíxeles con apertura de f/2.2, los cuales servirán para macros y retratos respectivamente.

El Sistema Operativo que manejará el Moto G9 Plus es el Android 10, la conectividad de este dispositivo es 4G, compatible con redes WiFi del protocolo ac, puerto USB tipo C, Bluetooth 5.0, Near Field Communication (NFC) y una entrada de 3.5 milímetros para audífonos. Hasta el momento se ignora el arribo a los aparadores mudiales, aunque en su primera etapa ya está disponible para el mercado brasileño, también se sabe que este nuevo dispositivo se podrá comprar en los colores azul, dorado y rosa; el precio por unidad oscilará los USD$399 dólares ($8.5 mil pesos mexicanos).

GAEL

19