VW, Televisa, Coca Cola y NYCE; columna de @robertoah en El Sol de México

VW, Televisa, Coca Cola y NYCE; columna de @robertoah en El Sol de México

febrero 10, 2021 Desactivado Por Hugo González

Entre el atropellado inicio del año en materia de producción y exportación automotriz, y el creciente desabasto de procesadores que desacelera los niveles de fabricación, la noticia de la firma alemana VW que dirige Steffen Reiche toma especial relevancia. Resulta que inició la producción del modelo Taos para el mercado estadounidense donde … Sigue leyendo aquí.

¡Touchdown!

La transmisión del Súper Tazón que realizó TUDN superó en 16% la propuesta de la competencia y consolidó a la señal de Grupo Televisa como la favorita entre … Sigue leyendo aquí.

Conciencia verde

The Coca Cola Company que preside James Quincey enfatizó su estrategia para disminuir el uso del plástico, una de las principales, y crecientes, preocupaciones en todo el mundo, con la introducción de una nueva botella de … Sigue leyendo aquí.

Escudo laboral

Para responder y garantizar el trabajo en casa en respuesta a la contingencia en materia de salud, Normalización y Certificación NYCE de Carlos Pérez, lanzó la Norma Mexicana NMX-I-309-NYCE-2019 de Tecnologías de la información … Sigue leyendo aquí.

__________________________________

Sigue estas y más opiniones en: https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/

Síguenos escuchando y leyendo también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/

3