Lanzan Brands by Rappi

Lanzan Brands by Rappi

febrero 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Rappi lanzará el 4 de febrero de 2021 Brands by Rappi; una herramienta que integra analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores. Brands by Rappi busca, a través de la tecnología, ser un aliado para potenciar el crecimiento de las empresas con presencia digital.

Brands by Rappi, es una solución revolucionaria en el mercado B2B; En donde las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.

Lanzamiento

El lanzamiento de Brands by Rappi, que se transmitirá vía streaming para Hispanoamérica en simultáneo; el objetivo es congregar a más de 2,000 Senior Managers de Marketing y de E-commerce para que conozcan esta nueva herramienta de Rappi de la mano de expertos como Charlie Álvarez, LATAM Partnerships Lead de Publicis Group, Thor Borresen, VP de Marketing de AB InBev, y Pedro Feliu, e-Business Manager Zona Américas en Nestlé, entre otros. Además, contará con la conducción de Manuela Villegas, co-fundadora de la agencia de inbound marketing Sí Señor, enfocada en startups y growth hacking.

Aliado estratégico

Con esta nueva herramienta, Rappi busca seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.

Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios; además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores; apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores”, afirmó Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi.

Auto-gestionada

Brands by Rappi será una plataforma auto-gestionada por las empresas; que busca abarcar a grandes, medianas y pequeñas empresas, para ofrecerles oportunidades de crecimiento en cada una de sus categorías.

Rappi seguirá trabajando de la mano de la tecnología para generar valor con cada una de sus creaciones; aportar al crecimiento del ecosistema digital y ser el mejor aliado de todos, en cualquier momento.

Para conocer más información y servicios de Rappi consulta este link

1,556