AT&T ReMo, nueva herramienta financiera

AT&T ReMo, nueva herramienta financiera

febrero 2, 2021 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

AT&T ReMo la nueva herramienta financiera que busca contribuir a la inclusión financiera y la digitalización del dinero en el país. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los mexicanos; y ofrecer a los usuarios una nueva solución financiera segura, confiable y fácil de usar, que permita aprovechar lo mejor del mundo digital sin salir de sus hogares. AT&T México presenta en alianza con Broxel AT&T ReMo, una nueva herramienta para administrar el dinero desde el celular.

“En AT&T estamos en constante movimiento y nuevamente cambiamos el juego innovando en métodos de pago y servicios financieros para nuestros clientes”, comentó José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Cliente en AT&T México. “Con AT&T ReMo, nuestros usuarios encontrarán un gran aliado para controlar su dinero de forma fácil y segura”.

¿Cómo funciona?

AT&T ReMo herramienta financiera funciona como un medio de pago seguro, confiable y fácil de usar que se adecua a las nuevas plataformas digitales, al mismo tiempo de que impulsa la bancarización. Con esta herramienta, los usuarios podrán activar y desactivar el acceso a su dinero al instante, reducir el uso de efectivo, comprar en comercios físicos y digitales, pagar servicios o recargar tiempo aire, además de enviar y recibir dinero usando su cuenta CLABE.

AT&T ReMo herramienta financiera:
  • Es para todas las personas
  • No requiere tener una cuenta bancaria
  • No tiene anualidad ni montos mínimos
  • Permite retirar dinero en cualquier cajero o tienda
  • Permite solicitar créditos con aprobación en minutos desde el celular
  • Genera planes familiares, asignando tarjetas con saldos individuales, para transferir, retirar y limitar su uso
  • Acumula puntos y beneficios por transacción
  • No importa la compañía telefónica del usuario
Alianzas

“En Broxel, desarrollamos AT&T ReMo, con el objetivo de llegar y beneficiar a un mayor número de mexicanos. En este último año al menos 6 de cada 10 mexicanos, utilizaron menos efectivo, impulsando así la adopción de pagos digitales. Es momento de adaptarse y de formar alianzas estratégicas entre líderes en tecnología, conexión y servicios que respondan a la nueva normalidad. Esta alianza con AT&T es ejemplo de ello”, menciona Gustavo Gutiérrez Galindo CEO y Fundador de Broxel.

De acuerdo con cifras del INEGI, en México, solo 54 millones de personas cuentan con un producto financiero. Las aplicaciones bancarias digitales, como AT&T ReMo, pueden ser un pilar fundamental para la inclusión financiera.

Si deseas más información importante para las empresas consulta este link

32