Lanza Rappi nuevos servicios en más ciudades de México

noviembre 20, 2019 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Rappi, la plataforma de envíos vía app, anunció el lanzamiento de nuevos servicios así como su incursión en 14 nuevas ciudades de México, para lo cual invertirá 350 millones de dólares.

Alejandro Solis, director general de Rappi México, explicó que gracias a su nueva vertical de pago de servicios, los usuarios de la aplicación podrán realizar desde sus teléfonos móviles pagos a más de 30 empresas de telefonía, luz, gas, agua, internet, impuestos, televisión de paga, peaje, venta de catálogos, etc.

Asimismo, como parte de su estrategia de crecimiento, Rappi México anunció su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de la República Mexicana (Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen), alcanzando un total de 31 ciudades para finales del 2019.

Rappi prevé cerrar el año con cerca de 3 millones usuarios en el país y cerca de 35 mil Rappitenderos (mensajeros), incentivando la economía de barrio, ayudando a los comercios a incrementar ingresos promoviendo el empleo y mejorando la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor en las ciudades en donde opera. Además, espera incrementar en al menos un 20% el número de comercios aliados en todas las ciudades en donde opera, así como continuar con un crecimiento mensual estimado del 20%.

Explicó que para 2020 Rappi tiene un ambicioso plan de crecimiento que implica convertirse en una de las más importantes empresas Fintech al generar una plataforma de pagos sin fricciones, con alta frecuencia y con inteligencia de datos, que permita bancarizar todo el ecosistema.

Además pretende convertirse en la Plataforma de plataformas que ayude al emprendurismo latino y ser uno de las mejores empresas de ecommerce, conectando a los pequeños y grandes comercios de América Latina.

11