GBM+ va por un millón de cuentas de inversión en 2021

GBM+ va por un millón de cuentas de inversión en 2021

octubre 27, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

A través de su nueva plataforma conocida como GBM+, el Grupo Bursatil Mexicano (GBM) pretende llegar a un millón de cuentas de inversión en 2021; fecha en la cual podría ofrecer nuevos instrumentos de inversiones como criptomonedas o nuevos fondos.

En conferencia de prensa virtual, directivos de GMB explicaron que esta nueva plataforma, la cual opera mediante una aplicación móvil y su versión web; es la evolución de su solución conocida como GBMHome Brocker y cuya diferencia principal es que en esta nueva plataforma se incluyen tres servicios clave; Smat Cash, Wealth Management y Trading.

Detallaron que con Smart Cash, el dinero del inverisonistas crece fácil y seguro pues genera rendimientos y liquida diario de 7:30 a 13:00 horas. Con Wealth Management se pueden elaborar estrategias de inversión adaptadas a las necesidades del inverisonista, siguiendo sus objetivos y poniendo foco en cada inversión realizada.

Mediante el servicio de Trading el cliente puede invertir a su manera, desde donde quiera y a su gusto. Así, puede comprar y vender acciones, ETFs y fondos de inversión desde la app y en cualquier dispositivo. Trading tiene una versión Pro.

Al respecto explicaron que por el momento no se puede tener invertir en criptomonedas, materias primas o futuros; pero constantemente se están buscando los mejores instrumentos de inversión paras sus clientes. No descartan que para el próximo año puedan contar con alguna de estas opciones, destacando el tema de las criptomonedas.

GBM+ se lanzó en agosto pasado y actualmente tiene 225 mil clientes en su plataforma. Para ingresar solo necesita invertir mil pesos para abrir una cuenta, la cual no tienen cuotas de administración, custodia o comisiones escondidas.

23