Netflix ha anunciado que hará una adaptación de Assassin’s Creed

Netflix ha anunciado que hará una adaptación de Assassin’s Creed

octubre 27, 2020 Desactivado Por Jimena González

¡Es oficial! Netflix ha anunciado que hará una adaptación de Assassin’s Creed

Netflix anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con Ubisoft para desarrollar una serie basándose en el aclamado Assassin’s Creed.

La serie pretende ser una adaptación hecha con personas. Podremos ver adaptaciones de los personajes e historias con actores parecidos (esperamos). Será toda una historia épica. Pero para eso, se necesita primero tener un equipo.

El equipo que conocemos hasta ahora…

Actualmente se está buscando un showrunner, es decir, un escritor/productor que decida todo respecto a la serie, esta persona es la encargada de hacer que ames u odies la historia. Así que esperemos pacientemente a que sea alguien bueno.

Por ahora, Jason Altman y Danielle Kreinik de Ubisoft Film & Television serán los productores ejecutivos.

Bajo el acuerdo, Netflix y Ubisoft se basarán en la icónica biblioteca de historias dinámicas del videojuego, con un estilo masivo global para las adaptaciones de las series de acción en vivo, animadas y anime.

Lo que opinan…

“Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica”, explica Jason Altman, director de Ubisoft Film & Television – Los Angeles. “Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed”.

Esto significa que la gente de Ubisoft está emocionada por hacer crecer su ya enorme saga. Esperemos que quieran hacerla crecer con una buena adaptación.

“Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado”. Esto fue dicho por Peter Friedlander, Vicepresidente de Series Originales de Netflix.

Más les vale hacer un buen trabajo para no decepcionar a los fans.

Por ahora no tenemos mucho, solamente la noticia. Pero seguro que en unas semanas o meses nos darán la noticia de quienes estarán en el equipo de producción. Además de actores. La idea es emocionante, pero no olvidemos mantener la mente “tranquila”, puede que la serie no sea exactamente igual a los grandes videojuegos.

Pero bueno, ya veremos. Ahora podemos decir que Netflix ha anunciado que hará una adaptación de Assassin’s Creed.

Si eres fan de esta saga y quieres saber más sobre el nuevo Assassin’s Creed, puedes entrar aquí y descubrir mucho más

6