in

¿Quieres invertir en la Bolsa? Prueba con GBMHomeBroker

El Grupo Bursátil Mexicano (GBM), anunció el relanzamiento de GBMHOMEBROKER, su plataforma para la compra y venta de acciones en línea, estrategia que incluye la reducción del monto mínimo de ingreso al sistema para dejarlo en mil pesos por cuenta.

En conferencia de prensa, Javier Martínez Morodo, Director de GBM Digital, dijo que la empresa quiere convertir a México en un país de inversionistas y se ha propuesto duplicar el número de inversionistas que actualmente existen en nuestro país.

De acuerdo a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en México hay 268 mil cuentas de intermediación; es decir, solo 1 de cada 500 mexicanos invierte, mientras que en países como Estados Unidos esta cifra incrementa a 6 de cada 10 personas las que cuentan con una inversión bursátil.
Lo anterior, es el resultado de dos principales razones; los altos montos y costos que anteriormente se pedían para poder abrir una cuenta y el rezago tecnológico que existía para poder crecer el mercado bursátil de manera exponencial.
«Esta semana estamos celebrando nuestro octavo aniversario con el relanzamiento de GBMHOMEBROKER y la firme convicción de convertir a México en un país de inversionistas; para lograr esto, hemos reducido el monto de apertura de 100 mil a tan sólo mil pesos, gracias a una alianza estratégica con la Bolsa Mexicana de Valores. También estamos habilitando el proceso 100% digital para la apertura de contratos, lo cual permite que Ios inversionistas tarden minutos en poder participar en el mundo bursátil.”, afirmó Martínez Morodo.

«El objetivo es demostrar que invertir es para todos. Nuestro compromiso es conseguir que para 2019 las cuentas de inversión en la Bolsa Mexicana de Valores se dupliquen: “llegando a más de 500 mil de las actuales 268 mil, promoviendo activamente las inversiones y resaltando los frutos que pueden ofrecer para todos los mexicanos. Estamos convencidos de que las inversiones son la única forma realista de lograr lo imposible», añadió el directivo.
Con el relanzamiento de GBMHOMEBROKER, la posibilidad de comprar y vender acciones de empresas como Apple, Facebook, Bimbo o Amazon es posible desde mil pesos; así como tener acceso a los más de 1,900 instrumentos existentes en el mercado bursátil nacional e internacional.
En el primer fin de semana del relanzamiento de la plataforma se tuvo una demanda de 50 veces lo habitual por abrir cuentas, con lo que refuerzan su convicción por lograr el reto de duplicar los inversionistas artínez Morodo, aseguró que todos los inversionistas de GBMHOMEBROKER obtienen beneficios de sus herramientas de inversión y más de la mitad de ellos obtuvieron rendimientos positivos a pesar de que 2018 fue un año en el que la Bolsa tuvo una minusvalía de 15%.

Para probar GBMHOMEBROKER, lo único que necesitan las personas que quieren comenzar a invertir en bolsa es ingresar al sitio www.gbmhomebroker.com.mx y registrarse en la lista de espera. A los primeros 100 inscritos se les regalará una acción de Twitter ($TWFR) y a las personas que estén del lugar 101 al 1000, obtendrán una acción sorpresa.

Report

What do you think?

Written by Redacción

Titulares de Pemex y Sener Dará a Conocer Plan Contra Huachicol

Comprar o no comprar tecnología en la 4T