¡UFC 4 te deja crear tu propia historia con el nuevo modo carrera!

¡UFC 4 te deja crear tu propia historia con el nuevo modo carrera!

julio 31, 2020 Desactivado Por Jimena González

¿Qué qué hay de nuevo en UFC 4? Déjame contarte las nuevas adiciones que hay con el modo carrera en el próximo juego a estrenarse UFC 4.

Hace unos días EA SPORTS sacó un trailer para mostrarnos lo nuevo que viene en el UFC 4 y lo que mostró fue nada más y nada menos que el modo carrera, el cual cuenta con unas características que dejarán a cualquier fan de la UFC con ganas de jugar.

Entre estas se encuentran el entrenador Davis, quien será un coach con el que podrás interactuar y hacerte amiguis con el, te mostrará los movimientos y te ayudará a crecer como peleador dentro de tu historia.

Otra de las características que incluye este modo, es que podrás elegir que tipo de peleador quieres ser, ya sea que quieras dar patadas ninja o simplemente pelear en el suelo todo el tiempo, tu elegirás y tu personaje irá aprendiendo a medida que más juegues. Pero no te emociones porque así como puedes aprender, te puedes lesionar, lo cual afectará tu carrera ¿Realista, verdad?

Pero si buscabas más realismo, aquí te va más realismo, tu comportamiento afecta tu carrera. Es decir, si decides pelear con todo el mundo, te ganarás la fama de villano, si juegas limpio, los demás luchadores te respetarán y así respectivamente con todas las decisiones que tomes y la imagen que des. ¿Quien dijo que los juegos no nos podrían enseñar algo de modales?

Sé el mejor luchador (o el peor) en el nuevo juego UFC 4 que sale a la venta el próximo 14 de Agosto.

47