Hyper Scape y su Temporada 1: “The First Principle” llegan este Agosto

Hyper Scape y su Temporada 1: “The First Principle” llegan este Agosto

julio 31, 2020 Desactivado Por Jimena González

La temporada 1: “The First Principle” es lo nuevo que ha anunciado UBISOFT para Hyper Scape.

Hyper Scape se estrenará el 11 de Agosto, pero antes de que estuviera a la venta, UBISOFT decidió soltar el beta gratis para que todos los jugadores pudieran engancharse con el juego antes de que este salga a la luz.

Si eres uno de esos que se enganchó con el beta y quieres más, te contaré un poco de lo que viene en el juego y de las cosas que te puedes ganar. Y si aún no haz jugado el beta, te recomiendo que lo hagas, porque hay cosas que podrían llamar tu atención.

Empecemos con lo más jugoso, recompensas ¿A quien no le gustan las recompensas? Pues con el evento de este fin de semana , si juegas el beta al menos una hora o miras los streams elegibles en twitch, podrás ganar 600 Bitcrowns el 11 de Agosto que es cuando se estrena el juego (la verdad no le caen mal a nadie esos Bitcrowns).

Ahora, sí, lo que incluye la primera temporada de Hyper Scape es una nueva arma de alcance medio, la Libélula, así como un nuevo Hack, Magnet, que atrapa jugadores. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, en el cual pelearas o pelearán (si es que escoges el modo Squad) por la corona, literalmente. También se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado, para la Primera Temporada.

Adicional a la jugabilidad y demás chuches que a todos nos gustan, Hyper Scape introduce los Kudos, una herramienta que permite apoyar a los streamers de Twitch y reaccionar a lo que pase. Los kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch. Apoyemos el talento streamer.

44