Alteryx presenta Plataforma para acelerar la transformación digital

Alteryx presenta Plataforma para acelerar la transformación digital

junio 23, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Alteryx, presentó su plataforma mejorada de Automatización de Procesos Analíticos (APA), que unifica el análisis, la ciencia de datos y la automatización de los procesos de negocio en una plataforma integral. Al reunir datos, procesos y personas en un enfoque convergente, la Plataforma permite obtener resultados de negocio de alto impacto y una rápida mejora de las habilidades de las personas en toda la organización. Diseñada para poner la automatización en manos de todos los profesionales de datos -desde los usuarios de línea de negocios hasta los analistas y científicos de datos capacitados- la plataforma centrada en el ser humano transforma la manera en que las empresas aprovechan sus activos de datos, optimizan sus procesos y mejoran el talento humano para generar eficiencias en la fuerza laboral, crecimiento de los resultados del negocio y optimización de los costos.

La empresa cree que las Plataformas APA pueden potenciar y mejorar las habilidades del mercado de 54 millones de trabajadores de datos identificados en un reporte de IDC InfoBrief patrocinado por Alteryx, El Estado de la Ciencia y el Análisis de Datos (Mayo 2019), para resolver los problemas críticos de los negocios que impulsan el crecimiento, el rendimiento y la eficiencia de las empresas, así como los grandes desafíos de la sociedad. Alteryx también lanzó una nueva e importante iniciativa pública de capacitación llamada ADAPT, un currículum de entrenamiento analítico gratuito y un programa de certificación para aquellos cuyo empleo fue impactado por COVID-19.

Con más de 260 bloques de construcción de automatización, la Plataforma APA de Alteryx ofrece a las empresas una solución integrada que unifica el proceso analítico completo, permitiendo el autoservicio de conocimientos transformacionales y acciones automatizadas. Esto libera a los profesionales de datos de las complejas y tediosas tareas de manipulación de datos y desarrollo de procesos para que se concentren en la entrega de resultados de negocio de alto impacto. La plataforma, libre de códigos y fácil de usar, puede automatizar los procesos analíticos y de ciencias de datos, gestionar procesos empresariales complejos centrados en los datos y proporcionar insights prácticos a los stakeholders en todas las líneas de negocio.

6