Alteryx presenta Plataforma para acelerar la transformación digital

Alteryx presenta Plataforma para acelerar la transformación digital

466
0
Compartir

Alteryx, presentó su plataforma mejorada de Automatización de Procesos Analíticos (APA), que unifica el análisis, la ciencia de datos y la automatización de los procesos de negocio en una plataforma integral. Al reunir datos, procesos y personas en un enfoque convergente, la Plataforma permite obtener resultados de negocio de alto impacto y una rápida mejora de las habilidades de las personas en toda la organización. Diseñada para poner la automatización en manos de todos los profesionales de datos -desde los usuarios de línea de negocios hasta los analistas y científicos de datos capacitados- la plataforma centrada en el ser humano transforma la manera en que las empresas aprovechan sus activos de datos, optimizan sus procesos y mejoran el talento humano para generar eficiencias en la fuerza laboral, crecimiento de los resultados del negocio y optimización de los costos.

La empresa cree que las Plataformas APA pueden potenciar y mejorar las habilidades del mercado de 54 millones de trabajadores de datos identificados en un reporte de IDC InfoBrief patrocinado por Alteryx, El Estado de la Ciencia y el Análisis de Datos (Mayo 2019), para resolver los problemas críticos de los negocios que impulsan el crecimiento, el rendimiento y la eficiencia de las empresas, así como los grandes desafíos de la sociedad. Alteryx también lanzó una nueva e importante iniciativa pública de capacitación llamada ADAPT, un currículum de entrenamiento analítico gratuito y un programa de certificación para aquellos cuyo empleo fue impactado por COVID-19.

Con más de 260 bloques de construcción de automatización, la Plataforma APA de Alteryx ofrece a las empresas una solución integrada que unifica el proceso analítico completo, permitiendo el autoservicio de conocimientos transformacionales y acciones automatizadas. Esto libera a los profesionales de datos de las complejas y tediosas tareas de manipulación de datos y desarrollo de procesos para que se concentren en la entrega de resultados de negocio de alto impacto. La plataforma, libre de códigos y fácil de usar, puede automatizar los procesos analíticos y de ciencias de datos, gestionar procesos empresariales complejos centrados en los datos y proporcionar insights prácticos a los stakeholders en todas las líneas de negocio.

Leave your vote

Comments

0 comments

No hay comentarios