Compartir

Queridos amguis, por aquí les dejo mi nueva videocolumna, nuevamente sobre la iniciativa de fusionar el IFT con la Cofece y la CRE, pues considero que muchos de los beneficiados del actual esquema regulatorio quieren tumbar la idea de tener un regulador más poderoso.

Ya me cansé de estar viendo por todos lados comentarios parciales, ideologizados, mala leche y hasta insulsos; mientras yo, en mi estúpida y cobarde humildad, dejo que sigan abriendo su bocota muchos que se sienten la reencarnación de García Márquez, la nueva promesa del periodismo mundial o la madre del análisis genuflexor.

Leave your vote

Comments

0 comments

Compartir
Artículo anteriorZoom sigue mejorando la seguridad de su plataforma
Artículo siguienteFacebook rechaza en Australia el pago de comisiones a medios por publicación de sus productos informativos
Periodista especializado en Negocios y tecnologías de la información. Colaborador de Adriana Pérez Cañedo en NRM comunicaciones y de Eduardo Ruiz-Healy en Radio Formula, Columnista en el diario ContraReplica e integrante de la Barra de Opinión de TV Azteca ADN40. Fue columnista, editor de Negocios y comentarista de TV en Grupo Milenio. También fue columnista y analista en El Heraldo Media Group y en Reaktor del Grupo IMER. Comunicólogo tecnoruco y businnessrocker solidario, de mente fría pero apasionado por la creatividad. Le va al América y le encanta el albur y el doble sentido. Chairo de corazón y respetuoso de opiniones diversas. Amante de México y sus mexicanos chidos.

No hay comentarios