Zoom sigue mejorando la seguridad de su plataforma

Zoom sigue mejorando la seguridad de su plataforma

junio 12, 2020 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Zoom Video Communications,  la plataforma unificada de comunicación que reúne grupos para lograr más en un entorno de video sin complicaciones, informó que continúa avanzando favorablemente su plan de 90 días orientado a mejorar la seguridad y la privacidad de la plataforma y, el último seminario web “Ask Eric Anything” (pregúntale cualquier cosa a Eric) se centró en las recientes  actualizaciones de seguridad del producto, datos sobre el cifrado de Zoom y la seguridad de las reuniones con contraseñas y Salas de Espera.

Zoom ha utilizado, y continúa utilizando, tecnología de cifrado en su plataforma para todos los usuarios. El cifrado AES 256-bit GCM, que es uno de los estándares de cifrado más seguros utilizados en la actualidad, está habilitado en todo el sistema y disponible para todos los usuarios, tanto gratuitos como de pago.

Información adicional:

  • Zoom solo responde a solicitudes válidas de aplicación de la Ley. Cuando se recibe una solicitud de información, la política de Zoom es cumplir solo si la solicitud sigue un proceso legal válido y una jurisdicción adecuada.
  • Zoom no proporciona al gobierno acceso directo y sin restricciones a los datos de los usuarios, ni tampoco claves de cifrado.

Zoom ha mejorado sus características de seguridad en los últimos meses para garantizar que los usuarios tengan el control total de la plataforma y su experiencia en las reuniones sea mejor.

13