Agencia i, ahora es MEXA Creativa, central de comunicación para mexicanos de a pie

Agencia i, ahora es MEXA Creativa, central de comunicación para mexicanos de a pie

abril 19, 2024 0 Por Redacción Tecnoempresa

La Agencia i, con más de 18 años de experiencia en comunicación y mercadotecnia en México, anuncia su transformación y el inicio de sus operaciones bajo la marca MEXA Creativa. Esta empresa de Grupo UPAX que, a su vez es parte de Grupo Salinas, creará atractivas posibilidades para marcas y negocios interesados en conectar de manera auténtica y profunda con el corazón y el alma del “mexa de a pie”.

“MEXA Creativa nace con una visión clara: ser la Central de Comunicación de nuestros clientes, una miscelánea de creatividad especializada en el segmento de la base de la pirámide de México; el cual, entendemos con profundidad y cuyo potencial de crecimiento es excepcional.” comentó Jorge Ibarra, Director General de MEXA Creativa.

Por su parte, Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de Grupo UPAX, mencionó: “MEXA Creativa posee una cultura de agencia vibrante y orientada a resultados. Sus servicios de comunicación y creatividad se caracterizan por ser especialistas en ideas con calle. La gran fortaleza del equipo, además del talento, es su comprensión total sobre las preferencias, hábitos, necesidades, gustos y barreras de un segmento de la población: el mexa de a pie. Además, las expediciones que se llevan a cabo con los clientes, son inmersiones vivenciales únicas y en contextos diversos; las cuales abren posibilidades para establecer conexiones sólidas y tomar decisiones estratégicas informadas”.

“Nos emociona esta nueva etapa como MEXA Creativa. Nos especializamos en un segmento compuesto por aproximadamente 60 millones de mexicanos. Nuestro enfoque holístico y arraigado en la realidad nos permite desarrollar estrategias y campañas que resuenen auténticamente con las necesidades y deseos de este interesante y diverso grupo demográfico” concluyó Jorge Ibarra.

Grupo UPAX es una empresa dedicada a trabajar para las marcas y negocios a través de investigación de mercados, estrategia, creatividad, experiencias de marca, comunicación, innovación y desarrollo tecnológico.

25