Kannak, operador de circuitos de Iberostar, llega a México

Kannak, operador de circuitos de Iberostar, llega a México

marzo 1, 2024 Desactivado Por Marisela López

Kannak, el operador de circuitos del grupo World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, inició la comercialización de sus servicios en México y otros países de América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Perú.

En un comunicado informó que sus servicios se rigen bajo criterios de sostenibilidad, calidad e innovación.

Malik Alkarea, director Comercial de Kannak, explicó que la empresa “nació con la ambición de facilitar una nueva forma de viajar que permita elegir entre diferentes propuestas de circuitos dependiendo de las necesidades y preferencias de los viajeros. En Kannak queremos trasladar esta flexibilidad a todos los viajeros de Latinoamérica para que puedan elegir o crear su propia ruta con los máximos niveles de calidad y sostenibilidad”.

La sostenibilidad es un pilar integrado en el ADN de Kannak, por ello todos sus circuitos promueven la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente, ya que han sido diseñados en base a férreos criterios medioambientales con el objetivo de reducir el impacto del mismo fruto de la optimización y eficiencia de los trayectos, indicó el directivo.

El Grupo Iberostar está integrado por 17 marcas especializadas en toda la cadena de valor turística: World2Fly, Azul Marino Viajes, Flowo, Úbico, The Sphere, Dakari, Viajes Eroski, Bytour, Newblue, Icárion, Club Marco Polo, W2M Pro, Kannak, Escape Home, O7 Hotel W2M DMC y E-North Safaris.

60