Coca-Cola Latam desafía a emprendedores para promover soluciones al agua

Coca-Cola Latam desafía a emprendedores para promover soluciones al agua

febrero 16, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

New Ventures, Global Environment & Technology Foundation (GETF) y Coca-Cola América Latina anunciaron la primera convocatoria “Aliados por el Agua: innovación abierta para la gestión sostenible del agua”.

Esta invitación está dirigida a emprendedores listos para conseguir escalabilidad de la mano de diferentes organizaciones y empresas del sector público y privado.

Los proyectos presentados deberán orientarse a presentar soluciones en cualquiera de las cinco categorías:

  • Conservación, preservación y restauración de cuencas.
  • Uso eficiente del agua y reducción de pérdidas.
  • Tratamiento, distribución y reutilización del agua.
  • Innovación en agricultura sostenible.
  • Acceso a agua potable.

Las ideas seleccionadas recibirán incentivos económicos diseñados para respaldar la implementación y ejecución de las soluciones propuestas. La cantidad y su distribución variarán según la escalabilidad y el potencial de cada proyecto, así como su capacidad para generar un impacto significativo en la gestión sostenible del agua.

Esto es parte del compromiso del Sistema Coca-Cola por seguir promoviendo soluciones en favor del cuidado del agua y las cuencas en donde la compañía opera. Lo anterior a través de Aliados por el Agua, la plataforma de acción colectiva enfocada en unir esfuerzos junto a distintas organizaciones que buscan volcar su experiencia y alcance para hacer la diferencia en cada rincón de la región.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

41