MetLife México, MUTUUS y Grupo PROMASS consolidan alianza para seguros de gastos hospitalarios

MetLife México, MUTUUS y Grupo PROMASS consolidan alianza para seguros de gastos hospitalarios

enero 29, 2024 Desactivado Por Staff Tecnoempresa

MetLife México en conjunto con MUTUUS y Grupo PROMASS, anunciaron la firma de una alianza estratégica que redefine la oferta de seguros de gastos hospitalarios en el país. 

MetLife, con más de 155 años de experiencia y presencia en 40 países, brinda respaldo la membresía MUTUUS, ampliando la cobertura de su seguro de gastos hospitalarios con una de las redes más grandes de médicos y hospitales a lo largo del territorio nacional. 

Por medio de esta alianza, MetLife México fortalece su visión digital para llegar a más personas con productos centrados en brindar una mejor experiencia de gastos hospitalarios. El uso de la tecnología y el respaldo de MetLife, abren la puerta a una nueva generación de aseguradas y asegurados en el país. 

El acuerdo consolidado entre estas tres compañías combinará la experiencia que tienen cada una de ellas en su sector para garantizar una experiencia diferenciada al cliente, con mayor seguridad y respaldo en la gestión del seguro.

“Esta alianza fortalece nuestro propósito de que la adquisición de los seguros sea fácil y accesible para millones de familias en el país a través de una plataforma tecnológica. Estamos emocionados por las oportunidades que esto crea para mejorar la vida de las personas y contribuir al bienestar general de nuestra comunidad”, señaló Jean-Louis Brunet, Fundador y Director General de Mutuus.

El respaldo que MetLife brindará a la membresía de MUTUUS en el Seguro de Gastos Hospitalarios, tendrá un alcance importante a través de socios estratégicos clave para MetLife, como son Liverpool y Woow, el marketplace de Grupo PROMASS. Esta diversificación de canales impulsará de manera significativa el impacto y una mayor accesibilidad para potenciales asegurados, a la vez que se brinda protección financiera a las familias mexicanas.

63