Presentan el Porsche Design Honor Magic V2 RSR el plegable más delgado

Presentan el Porsche Design Honor Magic V2 RSR el plegable más delgado

enero 12, 2024 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Honor y Porsche Design presentaron hoy en Shanghai, China; el teléfono plegable más delgado del mercado. El Porsche Design Honor Magic V2 RSR sienta las bases para un futuro de innovación y diseño.

Debutando como la primera innovación de esta asociación, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR presenta un diseño audaz inspirado en los deportes de motor. Las líneas de la parte trasera del teléfono inteligente plegable líder en la industria recuerdan intrincadamente al capó de un Porsche 911. El agarre mejorado brinda una experiencia de auto deportivo en la palma del usuario. Este nuevo dispositivo viene en el color Porsche Ágata Gris.

George Zhao, CEO de Honor Device Co., informó que “Honor y Porsche Design codiseñarán la próxima generación de dispositivos inteligentes, combinando tecnología centrada en el ser humano y diseño funcional para crear productos interesantes para los consumidores globales”.

“Desde el primer día de esta asociación extraordinaria, hemos estado esperando ansiosamente la presentación de nuestro primer teléfono inteligente desarrollado en conjunto. Quien compra un artículo Porsche Design pasa a formar parte de la familia Porsche global. Nuestro objetivo es transportar esta emoción, así como la funcionalidad progresiva, la tecnología de vanguardia y el lenguaje de diseño único a clientes de todo el mundo”, afirma Stefan Buescher, presidente de la junta ejecutiva de Porsche Lifestyle Group.

En busca de una portabilidad cómoda, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR es un dispositivo que pesa sólo 234g y tiene sólo 9.9mm de grosor. Al incorporar el primer escudo NanoCrystal antirrayas de la industria, este smartphone ofrece mejoras en la durabilidad de la pantalla, proporcionando una mayor protección al dispositivo. La resistencia a rayones (diez veces mejorada) y la dureza de más de siete en la escala de Mohs garantizan una resistencia superior a los daños.

El Porsche Design Honor Magic V2 RSR tiene una pantalla OLED LTPO plegable con soporte para 1,070 millones de colores. El dispositivo incorpora funciones de protección ocular como atenuación PMW de 3,840Hz, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, que reducen la fatiga de los ojos y satisfacen así las necesidades de los usuarios habituales.

El dispositivo cuenta con un sistema de triple cámara trasera impulsado por Honor Image Engine. Este sistema de cámara consta de una cámara principal de 50MP (f/1.9) con estabilidad de imagen optimizada (OIS), una cámara con teleobjetivo de 20MP (f/2.4) con OIS y una cámara ultra gran angular de 50MP (f/2.0).

Este smartphone admite una amplia gama de modos de captura, incluida la fotografía nocturna, con zoom y a intervalos. Además, las cámaras trasera y frontal admiten resolución 4K, lo que permite a los usuarios crear videos cinematográficos. El dispositivo está equipado con la captura de detección de movimiento Honor AI, un algoritmo inteligente que detecta y captura automáticamente los momentos más preciados.

La tecnología de batería de silicio-carbono del Porsche Design Honor Magic V2 RSR presenta dos celdas de batería ultrafinas combinadas para proporcionar un total de 5,000mAh. Además, este dispositivo es compatible con Honor Wired SuperCharge de 66W, lo que garantiza que los usuarios estén siempre en línea sin necesidad de recargar constantemente, todo ello manteniendo un diseño elegante y liviano.

30