Por huracán, AT&T abre su red gratis para usuarios de Guerrero

Por huracán, AT&T abre su red gratis para usuarios de Guerrero

octubre 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Luego del devastador paso del huracán “Otis” por Guerrero que provocó afectaciones a la red, AT&T México abrió desde el pasado miércoles 25 de octubre, su red para que sus usuarios de pospago y prepago (Unefon y AT&T Más) de ese estado puedan comunicarse con sus seres queridos sin costo.

Al informar que continúa trabajando para regularizar el servicio al cien por ciento, AT&T explicó que, los usuarios podrán usar la red conforme se vaya habilitando, mientras el equipo técnico continúa los trabajos para reestablecer la comunicación total.

¿Cómo funciona?

Los clientes de las ofertas comerciales de pospago AT&T con numeración de Guerrero tendrán acceso a datos, llamadas y mensajes ilimitados desde México a números fijos o móviles de cualquier compañía dentro del territorio nacional.

Para los clientes de prepago AT&T Más y Unefon con numeración de Guerrero, se habilitan las llamadas y mensajes ilimitados, y se entregarán megas para asegurar la comunicación con sus seres queridos, sin necesidad de hacer una recarga.

65