Lanza Fortinet dos nuevos switches para oficinas corporativas

Lanza Fortinet dos nuevos switches para oficinas corporativas

octubre 12, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Fortinet anunció hoy dos nuevos switches para oficinas corporativas, el FortiSwitch 600 y el 2000.

Estos switches soportan la creciente conectividad y las necesidades de seguridad de las oficinas corporativas con un alto rendimiento, inteligencia integrada e integración perfecta con la herramienta de gestión AIOps de Fortinet y los servicios de seguridad impulsados ​​por IA de FortiGuard.

Actualmente los usuarios requieren de un mayor ancho de banda que antes y muchas organizaciones están invirtiendo en puntos de acceso inalámbricos de próxima generación (APs) para proveer conectividad aumentada.

Para asegurar la disponibilidad de red y una experiencia de usuario positiva, las organizaciones necesitan de switches de alto rendimiento que puedan organizar de un modo inteligente el tráfico AP y prevenir los cuellos de botella.

Los nuevos FortiSwitch 600 y 2000 anunciados el día de hoy llegan para extender el portafolio de switches simplificado y escalable de Fortinet. Están diseñados con el rendimiento y la densidad de puertos para satisfacer las demandas de la oficina corporativa moderna y escalar a medida que las necesidades de conectividad lo requieren.

La serie FortiSwitch 600 es un switch multigigabit de acceso seguro con hasta 5 GE y enlaces ascendentes de 25 GE para optimizar el rendimiento de la red al admitir de manera inteligente el tráfico desde AP de próxima generación a destinos críticos para el negocio.

La serie FortiSwitch 2000 es un switch central, diseñado para admitir entornos más grandes y complejos mediante la adición de switches de acceso de alto rendimiento.

42