El Domingo Termina Ingreso de Jóvenes Construyendo el Futuro

El Domingo Termina Ingreso de Jóvenes Construyendo el Futuro

octubre 10, 2023 Desactivado Por Edgar Amigón Dominguez

Este domingo termina el plazo para que los jóvenes que ni estudian ni trabajan puedan tener la oportunidad de capacitarse  y obtener ingresos mediante el programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JFC).

La vinculación a un Centro de Trabajo podrá realizarse a través de la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/, hasta el 15 de octubre próximo, por lo que se invita a todas y todos los interesados a realizar lo más pronto posible su trámite.

De igual forma, para aquellas personas que deseen hacerlo de manera presencial, la STPS dispone de Oficinas Móviles de Vinculación, que son módulos para apoyar a las y los jóvenes a vincularse al Programa. Para conocer su ubicación, se puede consultar la siguiente página: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx/oficinas-moviles/.

A la fecha, el Gobierno de México ha atendido a 2.7 millones de jóvenes de 18 a 29 años atendidos en todo el país y ha invertido 103 mil millones de pesos en su capacitación. Además, 6 de cada 10 egresados consiguen un empleo o una actividad productiva.

32