Zurich y WOOW establecen alianza para ofrecer asistencia virtual en siniestros

Zurich y WOOW establecen alianza para ofrecer asistencia virtual en siniestros

octubre 10, 2023 Desactivado Por Staff Tecnoempresa

La firma de seguros Zurich, el pasado septiembre, se alió con la plataforma WOOW ¡Todo bien! para presentar un nuevo producto en su marketplace de seguros. Este incluye Atención Virtual, al permitir a los asegurados llevar a cabo peritajes de siniestros a través de videollamadas.

Mediante una colaboración estratégica, ambas empresas acordaron brindar una cobertura que evite cualquier interacción física con el ajustador. Esta alternativa aplica en situaciones de siniestros sin afectación a terceros, sin lesiones y que no necesiten el servicio de grúa.

Un servicio efectivo que brinda Zurich México es la Atención Virtual, al permitir a los usuarios resolver incidentes viales de manera inmediata desde sus dispositivos móviles, lo cual supone un ahorro de aproximadamente una hora en la atención, ya que equivale al tiempo promedio que la aseguradora invierte en el proceso de peritaje, además de los 40 minutos que el ajustador podría necesitar.

“La innovación forma parte de nuestro ADN para ofrecer productos a la medida del cliente que realmente resuelvan los problemas que se le presentan durante un incidente. Tecnología como la atención virtual que hoy ofrecemos a los usuarios de WOOW no solo ayuda a facilitar el customer journey durante un incidente, sino que refuerza nuestro objetivo de transformar los seguros para crear un futuro mejor”, indica Jimena Mateos, Head de Partnerships en Zurich México.

“Estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestro catálogo de seguros de auto. En nuestro compromiso continuo de ofrecer a nuestros clientes las opciones más completas y personalizadas, nos hemos asociado con líderes de la industria para agregar una gama aún más amplia de pólizas. La alianza con Zurich no solo fortalece nuestra capacidad para proteger lo que más valoran nuestros clientes, sino que también refleja nuestro enfoque innovador en el mercado”, comentó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

En caso de que el cliente decida no utilizar los talleres de la aseguradora para la reparación, puede solicitar el pago por los daños, el cual será procesado en un día. Asimismo, para los casos de robo o pérdida total y con la documentación completa, el reembolso se realizará en un plazo de 3 días.

Durante el período de lanzamiento, el producto estará disponible en el comparador de WOOW con un descuento del 30% en la contratación, además, se ofrecen diversas opciones de pago y facilidades para adquirirlo.

Desde cualquier dispositivo móvil con IOS o Android, se puede cotizar, comparar y contratar productos gracias a la aplicación de WOOW. Por otro lado, en México, Zurich, con 40 años de trayectoria y más de 7 mil puntos de distribución, se especializa en la gestión de riesgos y seguros multirramo.

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