IDEMIA y Samsung suben a su Wallet las licencias de conducir de EU

IDEMIA y Samsung suben a su Wallet las licencias de conducir de EU

octubre 6, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

IDEMIA, experto en identidad digital y Samsung Electronics, anunciaron hoy una asociación para llevar las licencias de conducir móviles a Samsung Wallet.

Esta asociación permitirá a los usuarios de Samsung Galaxy en los Estados Unidos almacenar sus licencias de conducir en Samsung Wallet, la aplicación que les permite acceder a sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de fidelidad y otros documentos importantes en un solo lugar.

“Esta asociación con Samsung es un hito importante en nuestra misión de hacer que la identidad digital sea más segura y conveniente”, dijo Gilles Gateau, director ejecutivo de IDEMIA. “Samsung Wallet es una plataforma líder en el mercado que ofrece a los usuarios una experiencia segura y fácil de usar. Estamos emocionados de trabajar con Samsung para llevar las licencias de conducir móviles a millones de usuarios en los Estados Unidos”.

“Samsung Wallet es una solución segura y conveniente para que los usuarios accedan a sus documentos importantes”, dijo Injong Rhee, vicepresidente ejecutivo y jefe de Negocios de Soluciones Móviles de Samsung Electronics. “Estamos encantados de asociarnos con Idemia para llevar las licencias de conducir móviles a Samsung Wallet. Esta asociación brindará a nuestros usuarios una manera segura y conveniente de mostrar su identificación cuando sea necesario”.

La alianza entre IDEMIA y Samsung está respaldada por la tecnología de validación de identidad de IDEMIA, que ayuda a garantizar que las licencias de conducir móviles sean seguras y confiables. La tecnología de Idemia utiliza una combinación de datos biométricos y de imagen para verificar la identidad de un usuario.

La disponibilidad de las licencias de conducir móviles en Samsung Wallet está sujeta a la aprobación regulatoria.

78