Firman Vaki y Combi acuerdo para elevar profesionalización de eSports

Firman Vaki y Combi acuerdo para elevar profesionalización de eSports

septiembre 28, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Vaki, la plataforma de crowdfunding y Combi, una comunidad de e-sports, se aliaron para apoyar a los videojugadores profesionales de México y Latinoamérica en su camino de consolidar sus audiencias y conseguir apoyo para avanzar en sus carreras.

Como parte de la alianza, Vaki les permitirá a los miembros de la comunidad recolectar fondos y hacer campañas gratis por un año. A cambio, la plataforma de crowdfunding aparecerá en las camisetas y otro material de mercadeo de Combi.

Además, desde la Vaki oficial de Combi, los fanáticos de los deportes electrónicos no solo podrán hacer donaciones para apoyar a esta comunidad, sino también adquirir su jersey personalizado de Combi. Esta iniciativa busca ayudar a profesionalizar a los mejores jugadores de videojuegos de México y la región, ayudándoles a que mejoren sus condiciones de juego, hagan comunidad, tengan mejores relaciones con sponsors y otros actores y compitan en los torneos más importantes del mundo.

Para Vaki, el sentido de la alianza es seguir apoyando iniciativas que ayuden a las personas a cumplir proyectos de vida y tengan impacto en su comunidad. “Vaki les ha ayudado a cientos de latinoamericanos a hacer cosas increíbles, y cuando conocimos a Combi nos dimos cuenta de que podríamos generar un gran impacto con ellos, y ayudarles a sus miembros a vivir de lo que les apasiona”, dijo Nicolás Contreras, fundador y CEO de Vaki.

Por su parte, Camilo Salazar, fundador de Combi, contó los beneficios que la nueva alianza les traerá a los gamers miembros de su comunidad, y les permitirá avanzar en su objetivo de ser la mejor comunidad de gamers de Latinoamérica.

“Combi y Vaki tienen en común que son instituciones que apoyan a quienes quieren lograr un objetivo. Su apoyo nos ha permitido hacer actividades con más consistencia en nuestra comunidad, y lograr que Vaki se vuelva un escalón para que los gamers miembros de Combi encuentren su oportunidad”, dijo Salazar.

51