Ubican a Sinch como Líder en el primer Magic Quadrant de Gartner para CPaaS

Ubican a Sinch como Líder en el primer Magic Quadrant de Gartner para CPaaS

septiembre 26, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Sinch anuncia hoy que ha sido posicionada como Líder en el primer Magic Quadrant de Gartner 2023 para Plataforma de Comunicaciones como Servicio (CPaaS). La evaluación se basó en criterios específicos que analizaban la Integridad General de la Visión y la Habilidad de Ejecución de Sinch.

Los informes de Magic Quadrant son la culminación de una investigación en mercados específicos, y proporcionan una visión de las posiciones de los proveedores en mercados donde el crecimiento es elevado y la diferenciación de los proveedores es clara.

Los proveedores se clasifican en cuatro cuadrantes: Líderes, Retadores, Visionarios y Nicho.

“Creemos que el reconocimiento como Líder valida nuestra sólida posición en un mercado global y en crecimiento”, declaró Laurinda Pang, Directora General de Sinch.

“Los líderes empresariales y los responsables de la toma de decisiones reconocen ahora que una gran experiencia del cliente aprovechará el canal de comunicación adecuado, en el momento oportuno, y que las empresas necesitan seguir el ritmo de sus clientes a medida que evolucionan las preferencias de los consumidores. Creemos que nuestra gran capacidad para satisfacer estas necesidades se refleja en el nuevo Magic Quadrant, que reconoce el valor que los Sinchers de todo el mundo ofrecen a nuestros más de 150 mil clientes empresariales.”

37