UPAX presenta su empresa de investigación de mercados Research Land

UPAX presenta su empresa de investigación de mercados Research Land

septiembre 22, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Salinas presentó Research Land, una empresa de su filial UPAX; especializada en exploración e investigación de mercados. Como resultado, ayuda a aumentar la rentabilidad de las marcas y negocios, para que logren destacarse entre las demás.

Los servicios que ofrece van orientados a conocer y mejorar la experiencia de los clientes: diagnósticos para mejorar la comunicación de las empresas y marcas; modelos para que las empresas y marcas identifiquen la experiencia que viven sus clientes cuando entran en contacto con sus productos; informes sobre el clima laboral de cualquier organización; así como estudios de opinión y encuestas para partidos políticos o particulares.

Cecilia Fallabrino, CEO y Fundadora de UPAX, menciona al respecto: “Este cambio en Research Land es parte de nuestra reinvención y aprendizaje constante. Cambiamos para mejorar porque estamos buscando ser siempre los mejores”.

Research ha sido reconocida como una de las tres empresas más importantes del mundo en investigación de mercados, según el Global Top-50 Insights Companies 2022, realizado por ESOMAR, sin embargo el momento de trascender y sobrepasar lo esencial llegó y ahora es momento de cumplir con objetivos mucho más retadores.

“Research evoluciona a Research Land, una empresa que va mucho más allá de la investigación tradicional. Estamos obsesionados con explorar y encontrar toda la información necesaria para que nuestros clientes tomen decisiones poderosas que impacten positivamente en sus empresas, impulsándolas hacia el éxito”, comenta Pablo Levy, Director General de Research Land.

Destacó que, además de ser una empresa que realiza más de 3 millones de entrevistas de satisfacción al cliente, tienen una oferta de valor única. Al estar bajo el sello de UPAX, pueden establecer alianzas con otras Unidades de Negocio de esta misma empresa. De este modo, la información que se obtiene se materializa en acciones y mejores servicios para sus clientes.

“Para UPAX no solo basta con obtener los datos necesarios sobre las tendencias que hay en el mercado. En conjunto con nuestras otras empresas: Agencia I, PromoEspacio, Marketing Services y Software Factory, nos encargamos de traducir esta información en acciones que beneficien a nuestros clientes como creación y ejecución de campañas de marketing, al igual que la implementación de proyectos que aprovechen las ventajas de la tecnología”, recalcó Levy.

49