OPPO lanza nuevo smartphone Reno10 5G

OPPO lanza nuevo smartphone Reno10 5G

septiembre 22, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

OPPO lanzó su nuevo smartphone Reno10 5G, que destaca su sistema fotográfico y teleobjetivo.

OPPO Reno 10 5G llega tras el éxito del OPPO Reno7, que se posicionó como el smartphone más vendido en México en su categoría, de acuerdo con Counterpoint Research. Debido a los resultados de la serie Reno, OPPO se convirtió en la tercera marca con la mayor cuota en el mercado mexicano y la quinta en Latinoamérica.

Reno10 5G tiene una cámara frontal de 32 MP para capturar selfies nítidas y una triple cámara trasera en su sistema fotográfic. Cuenta con un sensor principal de 64 MP con una definición ultranítida, además de una cámara gran angular de 8 MP con 112°para capturar fotos grupales en distancias cortas, y la cámara de retratos de 32 MP, con un teleobjetivo que lleva la fotografía de retrato a un nivel profesional.

A través de la cámara de retrato con teleobjetivo de 32 MP, los usuarios pueden tomar fotos de retrato con calidad profesional debido al sensor Sony IMX709, que captura 60% más luz que un sensor RGB estándar y más información de la imagen, sin importar si tu escenario está iluminado u oscuro.

Adicionalmente, su modo retrato activa el zoom óptico 2x, con una distancia focal de 47mm, ideal para fotografías de retratos ultranítidas, al comprimir el espacio dentro de la imagen y al hacer que los objetos en primer plano parezcan más grandes en comparación con el fondo y reduce la distorsión del rostro.

El modo retrato de OPPO Reno10 también fue renovado para aprovechar la cámara de teleobjetivo y crear un efecto bokeh similar al de una cámara réflex digital, al ajustar la apertura entre f/1.4 y f/16, y al que se añade el Motor Experto en Retratos, con cinco procesos de optimización que abarcan los rostros, la piel y el paisaje para atenuar el fondo de una forma más natural y destacar al modelo en la composición.

Su batería de alto rendimiento de 5,000 mAh cuenta con la carga más rápida de su categoría con SUPERVOOC de 67W, que lo carga por completo tan en sólo 47 minutos. Gracias al exclusivo Battery Health Engine, OPPO extendió la vida útil de la batería hasta por 4 años.

Su procesamiento lo impulsa el chipset Dimensity 7050 de MediaTek, acompañado de una memoria RAM de 8 GB ampliable hasta 16 GB, al convertir temporalmente el espacio libre del almacenamiento de 256 GB en RAM para ofrecer una experiencia móvil insuperable, incluso al abrir múltiples apps simultáneamente.

El rendimiento de OPPO Reno10 5G es imparable gracias a la tecnología Dynamic Computing Engine de ColorOS 13, que optimiza el procesamiento del smartphone de acuerdo a la carga de trabajo, e incluso ha superado la desafiante y rigurosa prueba de fluidez de 48 meses realizada en el Laboratorio de OPPO.

Y, finalmente, su alto rendimiento está afianzado por su sistema operativo con ColorOS 13, que ofrece una conexión multipantalla para extender el área de trabajo de Reno10 5G con dispositivos compatibles; con más funciones en la Pantalla Siempre Activa, como el reproductor de Spotify; además de otras herramientas muy prácticas.

Otra cualidad atractiva es que OPPO Reno10 5G funciona como un control infrarrojo, para utilizar los electrodomésticos compatibles con un solo dispositivo.

En cuanto al diseño, su pantalla FHD+ (2412 x 1080) AMOLED de 6.7 pulgadas cuenta con características insignia, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz para tener una experiencia de visualización fluida y más inmersiva, gracias a su pantalla curva 3D, con una microcurvatura de 56 grados que facilita el agarre y dan un toque más elegante al cuerpo del dispositivo.

La parte trasera del teléfono cuenta con acabados coloridos con el icónico proceso OPPO GLOW, ahora en colores Azul Glacial, que evoca a los rayos del Sol al atravesar un bloque de hielo; y Gris Grafito, que muestra una textura metálica.

También fueron revelados los OPPO Enco Air3, que introducen el procesador de señal digital (DSP) en su categoría para mejorar el rango de la frecuencia de audio y con diafragmas transductores compuestos de 13.4mm, con bajos dos veces más potentes. Son compatibles con Bluetooth 5.3 para reducir la latencia de 80ms a 47ms, ideal para los jugadores de dispositivos móviles; ofrecen hasta 25 horas de autonomía; cancelación de ruido con IA; resistencia al agua con clasificación IP54 y controles táctiles.

Los Enco Air3 son atractivos en lila y blanco con un estuche traslúcido con apertura de 110° para un acceso cómodo a los audífonos que sólo pesan 3.7 gramos cada uno, perfectos para su uso diario. Los audífonos OPPO Enco Air3 ofrecen audio espacial con un atractivo diseño.

OPPO Reno10 ya está disponible en colores Azul Glacial y Gris Grafito, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por un precio de $9,999, con tres años de garantía extendida, más 6 meses adicionales de garantía para la pantalla.

Por su parte, los OPPO Enco Air3 ofrecen audio envolvente con cancelación de ruido con IA y hasta 25 horas de reproducción por $1,999.

49