Lanzan Uber Cel para conductores y repartidores de la app vía FreedomPop

Lanzan Uber Cel para conductores y repartidores de la app vía FreedomPop

agosto 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La compañía de movilidad y entrega anunció su servicio de telefonía y datos móviles Uber Cel, prestado por FreedomPop México, para socios conductores y repartidores de la app de Uber.

Las promociones en paquete ofrecerán navegación ilimitada en la app de Uber y en sistemas de navegación como Google Maps y Waze, así como en algunas redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

Además, contarán con mensajes y llamadas sin límite en México y Estados Unidos, y gigas adicionales para utilizar en servicios de streaming.

Con Uber Cel, los socios de la app podrán acceder a planes promocionales diseñados a su medida, que se adaptan a sus necesidades e intereses. Estas promociones les brindarán desde 3GB y hasta 17GB de navegación por precios que inician desde los $200 MXN.

Con la experiencia de FreedomPop, los socios podrán acceder a una amplia cobertura y tendrán la facilidad de adquirir la promoción que prefieran de forma 100% remota, desde ubercel.com o en el apartado de Uber Pro en su aplicación de Uber.

Las promociones de los diferentes planes están alineadas con los niveles de Uber Pro, de modo que quienes tengan un mayor nivel en este programa de lealtad, podrán obtener promociones más atractivas.

Uber Cel se integra a las opciones de recompensas y promociones disponibles para los miembros del programa Uber Pro, como la posibilidad de elegir la zona en la que manejan, descuentos en gimnasios, acceso a préstamos, soluciones de financiamiento y diversas iniciativas más. Uber está

comprometido a ser la mejor plataforma de trabajo independiente del mundo, por ello, seguirá buscando ofrecer a los socios de la app múltiples ventajas y soluciones para que puedan alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial en los distintos ámbitos de su vida.

41