izzi y FOX Sports México firman alianza para potenciar la experiencia deportiva

izzi y FOX Sports México firman alianza para potenciar la experiencia deportiva

agosto 23, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

El operador de triple play líder en México, izzi, ha cerrado un acuerdo estratégico con FOX Sports para ofrecer a sus suscriptores una experiencia deportiva de primer nivel a través del canal FOX Sports Premium. El fortalecimiento de su relación busca redefinir cómo los aficionados acceden y disfrutan de sus eventos deportivos favoritos.

Esta nueva alianza que beneficiará a los suscriptores de izzi amantes del deporte, permitirá acceder a una amplia gama de eventos deportivos como cobertura de ligas premium, partidos en vivo, análisis exclusivos y transmisiones especiales.

El anuncio fue realizado por ambas compañías de manera conjunta y destacaron que los usuarios de izzi podrán acceder a todo el contenido de FOX Sports Premium sin costo hasta el 4 de septiembre del presente año.

El compromiso de izzi por elevar la experiencia de entretenimiento de sus usuarios a niveles sin precedentes queda en claro con esta asociación. Los suscriptores podrán disfrutar de contenido deportivo premium sin salir de casa, llevando la emoción y la pasión directamente a sus pantallas.

La señal de FOX Sports Premium se suma a la oferta de contenidos de izzi, que continúa innovando en la manera en que los mexicanos se conectan con sus pasiones. Esta unión es un testimonio de la continua evolución de las compañías que operan en el sector de las telecomunicaciones, donde las alianzas estratégicas con marcas de renombre están redefiniendo la forma en que interactuamos con el mundo del entretenimiento.

41