¡Prepárate para la primera edición del Gaming Fest de Liverpool!

¡Prepárate para la primera edición del Gaming Fest de Liverpool!

julio 17, 2023 Desactivado Por Jimena González

¡Atención! Llega el Gaming Fest, organizado por Liverpool. El primer evento masivo en su tipo organizado por una tienda departamental, que te dejará experimentar la tecnología, videojuegos y el mundo geek.

¡Gamers de todos los gustos, niveles y edades! Aparten días 12 y 13 de agosto, porque sin duda no pueden perderse El Gaming Fest. Este será en los salones Mexica 1 y 2 del World Trade Center en la Ciudad de México de forma gratuita y reunirá a apasionados de los videojuegos, desde jugadores casuales hasta profesionales de la industria. 

Durante el Gaming Fest, podrán descubrir el escenario perfecto para experimentar y explorar de primera mano los últimos productos y tecnologías del mercado, con marcas como AMD, ASUS, DELL, HP, Intel, LG TV, Samsung TV, TCL TV y Xbox presentes.

Además, el festival ofrecerá experiencias inmersivas e interactivas, charlas con expertos, pasarelas de cosplay y mucho más al tiempo que los aficionados ejercen su pasión por videojuegos como Fortnite, Fall Guys, Forza y Halo, entre muchos otros.

Asistir al Gaming Fest será sumergirse por completo en la fascinante magia de los videojuegos en diferentes espacios:

  • Zona Sports: dinámica deportiva para disfrutar las retas con amigos 2 VS 2.
  • Zona Geek: para todos los que aman el estilo de vida del gaming, con cosplay lounge, collectible store. 
  • Zona Arcade: un recorrido por la historia del videojuego desde la década de los 80 con props para caracterizarse y consolas retro.
  • Zona F2P: espacio para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores.
  • Zona Crafter: charlas con expertos y creadores, así como talleres para niños que sueñan con hacer un videojuego, un nivel o un personaje.

Como parte del compromiso de Liverpool con la comunidad gamer, el evento tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer todo lo que necesitan para explotar sus habilidades. Asimismo, la marca estará participando en eventos como El Gaming Week y EGS para estar cada vez más cerca de sus consumidores. 

“Estamos emocionados de presentar Gaming Fest, un encuentro masivo creado por Liverpool, que combina entretenimiento, productos de alta calidad y experiencias inolvidables para los entusiastas del videojuego”

Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool.

Si quieres saber más, puedes obtener más información sobre dinámicas de acceso y actividades de Gaming Fest en el sitio web oficial: https://gamingfestliverpool.com/-.

¡No te pierdas el Gaming Fest y descubre todo lo que Liverpool tiene para ofrecer al mundo gamer!

102