Threads podría sacar tus trapos al sol; @hugonzalez0 en ContraRéplica

Threads podría sacar tus trapos al sol; @hugonzalez0 en ContraRéplica

julio 5, 2023 Desactivado Por Hugo González

Su traducción literal es hilos, sin embargo; una segunda traducción alternativa sería trapos. Efectivamente, Threads, la nueva aplicación de Meta que quiere hacerle sombra a Twitter, podría sacar tus trapos al sol.

Se supone que mañana jueves 6 de julio se libera Threads en la app store. Se desconoce si será un lanzamiento global o sólo para el mercado de Estados Unidos, incluso no se sabe si también se liberará en la play store de Android. Lo único que sí se sabe y que tal vez te interese es que esta red social que llegará bajo el paraguas de Instagram, puede ser muy metiche.

Según lo reportado por varios de los usuarios anticipados que ya probaron la app, su intromisión a tu privacidad es excesiva. Si bien, al autorizar el disclaimer (descargo de responsabilidad) le darás derecho a la app de meterse en tu vida privada, en una de esas hasta podría saber lo que desayunaste y con quien.

Conociendo cómo se las gasta el señor Z(s)uck no es exagerado pensar que podría saber mucho de ti pues recopilará datos de tu salud, ubicación, historial de compras y cierta información financiera. Si te mueres por ser de los primeros en usar Threads solo te sugiero que tengas cuidado, no vaya a ser que exponga tus trapos al sol.

Turistech

Quien también está de estreno es el Grupo Posadas que comanda José Carlos Azcárraga. El grupo hotelero presentó una nueva plataforma digital para acelerar su estrategia de crecimiento. Se trata de Fiesta Americana Travelty en la que reunirá sus nueve marcas hoteleras y programas de lealtad en un mismo punto de venta digital. Con esto pretende beneficiar a sus clientes al proporcionarles un amplio catálogo de opciones de hospedaje, gastronomía, experiencias y entretenimiento.

De las ventas totales de la compañía, el 80% de las habitaciones en los segmentos de lujo, escala media y económica se colocaron a través de canales propios. El 20% restante se vendió a través de terceros. Del total de las reservaciones, el 80% provienen de canales digitales. Desde 2019 estas plataformas han crecido un 34%. La meta es que, en un período de 3 años, al menos el 85% de las habitaciones del Grupo se comercialicen a través de su plataforma centralizada.

Mejor operación

Pero quien no solo quiere sino ya ofrece un mejor servicio a sus clientes es izzi. La empresa de telecomunicaciones recibió dos reconocimientos por su “Centro de ayuda a clientes” y por si “izzi app”. La empresa que en un mes será dirigida por Francisco Valim recibió el reconocimiento por parte del Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT). Además de destacar por su calidad, innovación y eficacia, fueron considerados de impacto positivo tanto para la experiencia de sus suscriptores como en los resultados estratégicos de la empresa. De 69 empresas y más de 170 proyectos que participaron izzi recibió el segundo y tercer lugar en la categoría de “Mejor estrategia de operación”.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos.  https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

53