Lanza Linksys nuevo serie de repetidor de malla Velop Pro 6E

Lanza Linksys nuevo serie de repetidor de malla Velop Pro 6E

junio 28, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Linksys anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo repetidor de malla, el Linksys Velop Pro 6E.

Se trata del primero de su nueva serie Designer, que utiliza el diseño de gotas junto a funciones que brindan la mejor experiencia WiFi 6E a un precio asequible.

El WiFi 6E ofrece una conexión de banda adicional de 6 GHz, lo que ayuda a reducir las interferencias y a mejorar la velocidad de los dispositivos conectados.

Desarrollado por la plataforma Qualcomm Immersive Home 316, el Linksys Velop Pro 6E brinda un increíble alcance y cobertura con tecnología WiFi 6E, lo que permite a los usuarios ver contenido en streaming, realizar descargas o trabajar con una conexión más rápida y amplia, así como conectar más dispositivos en su red.

Cada nodo tribanda tiene un puerto LAN Ethernet de 1 Gbps para conectar dispositivos cableados a redes inalámbricas. Con la última aplicación móvil de Linksys, el Velop Pro 6E se configura en menos de 10 minutos y se administra de forma remota con seguridad para configurar funciones útiles, como acceso de invitados, controles parentales y más.

“Hoy, un hogar conectado con Wi-Fi ubicuo es la nueva normalidad, pero la gente quiere que los dispositivos de red combinen con su decoración”, menciona el Vicepresidente de Experiencia, Jeevan Patil. “Hemos respondido a esa demanda con nuestro Velop Pro 6E, el primero de nuestra nueva serie Designer, utilizando nuestro diseño en forma de gota, inspirado en la naturaleza, en colores Carbon Black, Pebble Grey y Pure White”.

El Linksys Velop Pro 6E estará disponible el 16 de julio en tres presentaciones, partiendo con el paquete de 1 nodo en aproximadamente $199 dólares. El paquete de 1 nodo tiene una cobertura alrededor de 3,000 pies cuadrados, el paquete de 2 cubre cerca de 6,000 pies cuadrados y el paquete de 3 cubre hasta 9,000 pies cuadrados. Velop Pro 6E se une a la línea WiFi 6 de Linksys, que incluye Hydra Pro 6E y Atlas Max 6E.

49