Presentan nuevos audífonos in-ear, Razer Moray

Presentan nuevos audífonos in-ear, Razer Moray

junio 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Razer lanzó al mercado su primer monitor de audio in-ear (IEM), Razer Moray. Este IEM ofrece comodidad para el usuario durante todo el día y una calidad de audio para largas sesiones de juego y transmisión sin causar fatiga.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Hardware de Razer dijo: “el Moray está diseñado para brindar a los streamers un sonido de alta definición y comodidad durante todo el día. Con él, estamos brindando la excepcional calidad de audio típica de los IEM tanto a los streamers como a los gamers. Estamos orgullosos de anunciar que este producto ha logrado la codiciada certificación mundial de fidelidad de sonido THX”.

El Razer Moray cuenta con la certificación THX, una garantía de calidad, consistencia y rendimiento reconocida mundialmente. Ofrece voces y diálogos claros para una experiencia sin distorsiones y tiene un aislamiento de ruido superior.

El Moray cuenta con un diseño acústico híbrido de dos drivers. Combina un driver de armadura para agudos nítidos con un driver dinámico para graves ricos y profundos.

Los audífonoes priorizan la comodidad durante las sesiones de transmisión prolongadas. Su forma ergonómica y de perfil bajo tiene un ajuste cómodo que supera a los auriculares tradicionales. Además elimina la presión sobre la cabeza y las orejas para una experiencia de transmisión fluida y sin fatiga.

Su aislamiento de ruido pasivo superior es capaz de bloquear hasta -36 dB de ruido no deseado y garantiza que las distracciones ya no sean una preocupación.

Equipado con cables OFC MMCX y tubos de bucle de memoria flexibles, el Razer Moray está diseñado para mantenerse libre. Estos cables trenzados de primera calidad garantizan que los monitores de audio in-ear permanezcan seguros y fuera del camino.

Tiene tres tipos de adaptadores de goma para los oídos, y cada uno en tres tamaños diferentes. El usuario puede llevar el kit completo en un estuche portátil resistente a salpicaduras.

30