inDrive nombra a Mark Loughran como presidente del grupo

inDrive nombra a Mark Loughran como presidente del grupo

junio 27, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció el nombramiento de Mark Loughran como Presidente del Grupo.

Bajo las órdenes directas de Arsen Tomsky, fundador y consejero delegado de la compañía, Mark se encargará de trazar e impulsar la estrategia empresarial de inDrive, ampliar inversiones y nuevos negocios, así como optimizar procesos internos.

También dirigirá el desarrollo del centro inVision de inDrive, mientras que la empresa impulsa iniciativas de apoyo a la equidad y la igualdad en la ciencia, la educación, el deporte y las artes.

El nombramiento, que entrará en vigor a partir del 12 de julio de 2023, se produce en medio de la transformación de inDrive en un grupo de empresas multinacional y multivertical, una nueva estructura descentralizada que facilitará la toma de decisiones más ágil y fomentará el crecimiento en nuevos mercados.

“Mark aporta a inDrive una gran capacidad de liderazgo, así como un amplio conocimiento de los sectores de la tecnología, el software y la ingeniería. Su trayectoria y experiencia hacen de él una incorporación inestimable a nuestro equipo, así como una excelente elección para un puesto fundamental como Presidente del Grupo. Estamos muy entusiasmados de trabajar con Mark para hacer realidad nuestro crecimiento continuo como proveedor líder de servicios urbanos y de movilidad, y para impulsar nuestra visión de aportar un cambio positivo en el mundo”, dijo Arsen Tomsky, fundador y CEO de inDrive.

Mark Loughran se une a inDrive luego de su paso por la firma Honeywell, donde fue presidente para Europa Central y Oriental, y anteriormente dirigió el negocio de Nube comercial de Microsoft, en Polonia, donde ejecutó una inversión de mil millones de dólares en transformación digital.

Además, Mark ha desempeñado funciones directivas en empresas mundiales como GlaxoSmithKline, Nokia, Pace International y su propia consultoría, donde asesoraba a empresas tecnológicas sobre estrategia de consumo y ejecución.

Mark es licenciado, máster y doctor en Ciencias Naturales por la Universidad de Cambridge.

“inDrive ha dado pasos notables en su viaje, el cual comenzó como una startup, para convertirse en un unicornio y más allá. Por todo ello, estoy ansioso de ayudar a continuar esta trayectoria, expandiendo el negocio y promoviendo los profundos valores que lo sostienen. Todo esto, desde la visión de la firma de que las personas y comunidades de todo el mundo cuenten con igualdad de oportunidades para desarrollarse y prosperar, con transparencia, justicia y valor humano”, comentó Mark Loughran.

74