Amplia izzi servicios de telecomunicaciones en Manzanillo, Colima

Amplia izzi servicios de telecomunicaciones en Manzanillo, Colima

junio 12, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La operadora de telecomunicaciones izzi, anunció la ampliación de sus servicios en el puerto de Manzanillo, Colima.

izzi ofrecerá paquetes que van desde 350 pesos al mes, con internet a partir de 20 Mbps, TV de Paga y telefonía fija y móvil ilimitados, a miles de habitantes y a cientos de micro, pequeñas y medianas empresas de esta ciudad, y la ventaja de que estos se podrán ajustar a las necesidades y capacidades económicas de cada uno de sus clientes.

Dijo que en lo que va del año, ha realizado diversas acciones estratégicas para fortalecer su infraestructura tecnológica y mejorar la prestación de sus servicios en Manzanillo, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

A través de un proceso de innovación que ha pasado de una señal analógica a una completamente digital, un despliegue de más de 700 kilómetros de red con fibra óptica y la adopción de lo último en tecnología para llevar los mejores servicios de conectividad y entretenimiento, ahora más de 40 mil hogares podrán tener acceso a una mejor oferta de telefonía, televisión de paga e internet.

Además, gracias a los acuerdos comerciales que izzi ha establecido con gigantes del entretenimiento a nivel mundial, también será posible que sus suscriptores en esta ciudad ingresen desde la plataforma izzitv a una gran variedad de películas y series que ofrecen diversos servicios de streaming y lo mismo podrán hacer desde cualquier dispositivo por medio de la app izzigo.

izzi ha puesto a disposición de los habitantes siete puntos de venta en la ciudad para que puedan elegir el combo de sus servicios y hacer tangible la conversión analógica a un formato digital que les permita disfrutar de una renovada experiencia tecnológica.

Manzanillo se convierte así en un punto estratégico más para izzi, donde busca robustecer su presencia y sumar a más suscriptores para seguir manteniéndose como el mejor operador de servicios de telecomunicaciones y el mayor agregador de contenidos, con los precios más accesibles del mercado y todo concentrado en una sola factura.

56