Nombra Tuhabi nuevo nuevo Chief Technology Officer

Nombra Tuhabi nuevo nuevo Chief Technology Officer

junio 6, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Tuhabi, la proptech líder en América Latina, anunció la llegada de Adrián Mastronardi a su equipo como nuevo Chief Technology Officer.

Mastronardi se une a Tuhabi tras una carrera liderando equipos de tecnología de algunas de las compañías de base tecnológica más importantes de la región. Anteriormente colaboró en Delivery Hero, en donde hasta hace poco se desempeñaba como vicepresidente de ingeniería, además de Rappi, OLX, Globant, entre otros.

̈”Sin duda alguna, Tuhabi es hoy referente regional en el sector inmobiliario, pero lo es también en el ecosistema tecnológico. Son poquísimas las compañías proptech que pueden acreditarse las innovaciones y productos que Tuhabi ha podido desarrollar en una industria tan tradicional. Dicho esto, llegar a liderar precisamente este desarrollo tecnológico y trabajar para que siga siendo la constante de la compañía es, además de un orgullo, un reto gigante y emocionante”, afirmó Adrián Mastronardi, nuevo Chief Technology Officer en Tuhabi.

Tuhabi es hoy el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México y en 2022 multiplicó por 5 su operación versus 2021. Asimismo, también en 2022, Tuhabi se convirtió en el primer unicornio proptech de Hispanoamérica.

Sebastián Noguera, cofundador y presidente de Tuhabi, agregó “somos los más orgullosos por tener un equipo del nivel que tenemos y ahora, con la llegada de Adrián, estamos seguros de que se vienen más proyectos que impactarán positivamente a miles de familias más”.

El nombramiento de Mastronardi como CTO se une a la lista de las más recientes contrataciones de Tuhabi. Entre ellas se encuentra Marcos Kantt en finanzas, Juan Soler en marketing, Marcelo Soto en data y María Lucía Ospina en talento humano.

75