Cisco presenta la primera app para trabajo híbrido en autos Audi

Cisco presenta la primera app para trabajo híbrido en autos Audi

junio 5, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Cisco y Audi han desvelado sus planes para mejorar las experiencias de colaboración móvil en el automóvil para los trabajadores híbridos. En colaboración con Cariad, la empresa de software del Grupo Volkswagen, y Harman, filial de Samsung; Webex será la primera aplicación para el trabajo híbrido disponible en determinados modelos de Audi a partir de 2024.

Para satisfacer la demanda de los consumidores y ofrecer una experiencia de colaboración móvil segura, protegida y fácil de usar, la aplicación Webex automotive application estará disponible a través de la Tienda de Aplicaciones Audi para vehículos.

La tienda de aplicaciones ha sido desarrollada por Cariad y Harman y está diseñada para determinados vehículos Audi, a los que seguirán más adelante otras marcas del Grupo Volkswagen.

“Estamos en una misión para transformar el coche conectado en otra extensión del lugar de trabajo híbrido”, dijo Jeetu Patel, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Seguridad y Colaboración de Cisco. “Nuestro trabajo con fabricantes líderes como Audi ofrecerá a los usuarios una forma segura y fluida de permanecer conectados y ser productivos independientemente de dónde o cómo se esté trabajando.”

Esta asociación pretende dar cabida a culturas laborales híbridas y flexibles. Ofrece a las personas acceso a experiencias laborales elevadas que pueden personalizarse para adaptarlas a su estilo de vida y permiten trabajar desde cualquier lugar.

Las ventajas para el cliente incluyen:

Configuración sencilla: Los conductores pueden descargar la Webex App desde la tienda de aplicaciones disponible en el sistema de infoentretenimiento del vehículo Audi, sin necesidad de un teléfono para la configuración. La tienda garantiza sistemáticamente que las aplicaciones del vehículo cumplen los elevados requisitos de seguridad del Grupo Volkswagen. Con esta sencilla configuración, los conductores pueden pasar sin problemas de las reuniones Webex en sus dispositivos electrónicos a las reuniones en el vehículo.

Funciones de seguridad específicas: Con funciones diseñadas para dar prioridad a la seguridad, Webex pasa a modo de solo audio cuando el coche está en tránsito para garantizar que los conductores puedan participar en las reuniones sin apartar la vista de la carretera. Cuando están estacionados, los conductores pueden aprovechar la experiencia de colaboración envolvente de Webex y ver a los participantes en la reunión, el contenido compartido y los subtítulos.

Reuniones mejoradas con IA: Los conductores tendrán acceso a las funciones de inteligencia artificial integradas en Webex para eliminar el ruido y optimizar la voz. Esto garantizará que se oiga claramente a los conductores, sin ruidos de fondo molestos como el ruido de la carretera o las obras.

Disponibilidad

A partir de julio 2023 la Application Store de donde puede descargarse la Webex App estará disponible en la nueva producción de modelos Audi A4, A5, Q5, A6, A7, A8, Q8 e-tron, y e-tron GT en México, Estados Unidos, Canadá, Europa y otros mercados internacionales.

Esta alianza con Audi Cariad y Harman es parte de Webex para Auto que incluye Webex Meetings for Apple CarPlay y colaboración con fabricantes de automóviles incluyendo Ford Motor Company y Mercedes-Benz. Cisco continuará la expansión de su creciente ecosistema de soluciones innovadoras de colaboración y permitirá experiencias sin igual en el camino.

71