CleverTap lanza “Acelerador de Retención” para startups

CleverTap lanza “Acelerador de Retención” para startups

junio 5, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

CleverTap, lanza su programa “Acelerador de Retención“ para startups de todo el mundo. Es ofrecido a participantes seleccionados, está diseñado para proporcionar a las startups en fase inicial de acceso gratuito a la plataforma completa de retención de CleverTap, con beneficios con valor de hasta USD 100,000 dólares; junto con sesiones de tutoría personalizadas 1:1 con expertos de CleverTap, y oportunidades de networking con inversionistas y líderes del sector.

Las sesiones de tutoría 1:1 están diseñadas para ayudar a los emprendedores y a los equipos de crecimiento a perfeccionar sus estrategias de retención y alinearlas con sus objetivos empresariales.

Para participar en el programa “Acelerador de Retención de CleverTap”, las nuevas empresas deben cumplir los siguientes criterios:

  • Startups en fase inicial con un sitio web o app
  • Clientes actuales o potenciales de CleverTap C4S
  • Usuarios activos mensuales (MAU) inferiores a 100, 000
  • Startups en funcionamiento durante un máximo de 10 años

“Estamos encantados de lanzar el programa “Acelerador de Retención de CleverTap”. A través de esta iniciativa, nos comprometemos a apoyar a las pequeñas empresas y a las startups en fase inicial. El programa ofrece a las nuevas empresas nuestra experiencia en la elaboración de estrategias de retención eficaces. La retención de clientes desempeña un papel importante a la hora de ayudar a las empresas emergentes a diferenciarse y consolidar su marca. Reconocemos la importancia de capacitar a las startups para construir una sólida hoja de ruta de compromiso y retención de clientes para impulsar el crecimiento sostenible del negocio, y esta aceleradora es un paso para ayudar a estas startups a escalar”, señala Abhinay Jain, Director Product Led Growth de CleverTap.

Más información relevante aquí

Síguenos en @Tecnoempresa1 y en https://www.facebook.com/tecnoempresa

32