Suma KIO a Usain Bolt como líder en campaña de aceleración digital

Suma KIO a Usain Bolt como líder en campaña de aceleración digital

abril 11, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

KIO arrancó su campaña One Step Forward relacionada con la aceleración digital de las empresas, para lo cual contrato a Usain Bolt como imagen principal.

Bolt formará parte de la empresa como su nuevo Chief Sprint Officer pues representa los valores de KIO: velocidad, precisión, agilidad, experiencia, flexibilidad y tener siempre, objetivos claros.

“Sin duda la innovación que caracteriza a nuestra industria también se ve reflejada en el deporte, y sumar al hombre más rápido del mundo a nuestras filas, nos motivará a estar un paso adelante”, afirmó Jorge Sapién, CEO de KIO Networks.

El directivo añadio que “en KIO tenemos claro que para seguir ofreciendo servicios de Infraestructura en Data Centers y Tecnologías de Información (TI) de Misión Crítica, tenemos que estar un paso adelante, sobre todo cuando hablamos de un sector en constante innovación y lleno de nuevas tendencias. En cualquier sector, contar con la tecnología adecuada es vital para seguir en el juego”

One Step Forward llega en un momento en el que el sector de las TI continúa evolucionando con el surgimiento de nuevas tecnologías y soluciones, las cuales acercan más a las organizaciones a cumplir sus metas y a contar con procesos más ágiles y eficientes.

“Como Chief Sprint Officer, Usain Bolt compartirá su experiencia en las pistas para que nuestros clientes rompan su propio récord. Con un G.O.A.T. en nuestras filas, tu negocio será el G.O.A.T. de su industria”, recalcó Sapien.

71