Vacaciones tranquilas con los seguros de WOOW

Vacaciones tranquilas con los seguros de WOOW

abril 3, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Las próximas vacaciones de Semana Santa se perfilan como una de las mejores en términos económicos desde el inicio de la pandemia, según la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México.

Millones de personas se preparan para salir de vacaciones y disfrutar de momentos de descanso y diversión junto a sus seres queridos.

Sin embargo, los imprevistos pueden arruinar por completo la experiencia vacacional, por lo que es esencial contar con un seguro que nos proteja en caso de cualquier eventualidad.

El primer Marketplace de seguros y asistencias en México, WOOW es una plataforma que ofrece seguros tradicionales, personalizados y por kilómetro, así como de gastos médicos hospitalarios, de viajes nacionales e internacionales, de mascotas y gadgets, entre otros.

Con su amplia variedad, la insurtech se convierte en una opción segura y confiable para quienes buscan protegerse durante sus vacaciones.

Además, la plataforma cuenta con el respaldo de aseguradoras de renombre en el mercado, como GNP, Quálitas, ANA Seguros, HDI, Chubb y Crabi.

Para aquellos que planean viajar en auto, WOOW ofrece seguros de auto, que brindan la asistencia necesaria en caso de accidentes o problemas mecánicos. Al contratar con WOOW, los automovilistas y viajeros pueden disfrutar del trayecto sin preocupaciones, sabiendo que contarán con la asistencia necesaria en caso de algún incidente.

WOOW también ofrece seguros de viaje para proteger a los viajeros ante situaciones como pérdida de equipaje, cancelaciones de vuelos o enfermedades. Para viajes internacionales, la plataforma cuenta con el respaldo de Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, y de WTA, una firma norteamericana con alta experiencia y prestigio en protección a vacacionistas.

WOOW ha experimentado un incremento en las cotizaciones de seguros de auto para usuarios de entre 25 y 34 años en los últimos días. Esto es significativo ya que lo normal para este tipo de póliza es de 35 a 40 años, lo que reafirma la creciente importancia de contar con un seguro para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Contratar con WOOW es una inversión inteligente para disfrutar de unas vacaciones seguras y sin preocupaciones.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

82