Cambiando el juego: Un documental del Valorant Game Changers

Cambiando el juego: Un documental del Valorant Game Changers

marzo 28, 2023 Desactivado Por Jimena González

VALORANT esports estrenó durante el mes de marzo a través de sus canales oficiales de YouTube, un documental. Cambiando el juego narra los acontecimientos de los dos equipos que, en 2022 resultaron finalistas en el campeonato mundial de VCT Game Changers. Destacando la trayectoria de las jugadores profesionales y las organizaciones que participaron del VCT Game Changers en sus diferentes regiones.

El documental sigue la participación de los equipos finalistas y jugadoras icónicas a nivel internacional en la escena competitiva del videojuego rumbo al enfrentamiento final entre G2 Gozen y Shopify Rebellion.

Los conocedores de la escena competitiva de VALORANT en LATAM, podrán encontrar guiños a la participación de estrellas de LATAM como Conir, Romi y Btrdd.

No te pierdas esta inspiradora historia

Cambiando el juego: Un documental de VCT. Valorant Game Changers Tournament

El inspirador documental nos acerca a estas grandes jugadoras, su preparación, su camino a la grandeza y sobre todo, nos acerca a sus pensamientos sentimientos.

Este documental de Valorant nos recuerda, que las mujeres en los esports también son una parte importante y que a pesar de no ser siempre notadas, son capaces de alcanzar tal grandeza.

40