Recompensas, fundamental para la fidelización del cliente: Napse

Recompensas, fundamental para la fidelización del cliente: Napse

febrero 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Ofrecer promociones o recompenas a los clientes mediante una plataforma ominicanal, pueden ser una herramienta fundamental para la fidelización y retención de clientes, considera la empresa Napse.

Al presentar los datos de su herramienta de recompensas y promociones Promo, Antonio Rivero, director general de Napse para Latinoamérica explicó que este tipo de incentivos no solo aumentan la fidelización del cliente, sino que además aumenta el ticket de compra.

A partir del análisis de los datos procesados en la nube por esta herramienta, en 2022 se procesaron más de 12 mil millones de transacciones, por un monto total de 3.5 mil millones de dólares. El ticket promedio de compra fue de 31 dólares y la media de productos comprados fue de 9.

La herramienta instalada en 2.500 tiendas de los clientes de Napse en toda la región muestran que se alcanzó a más de 18 millones de consumidores con más de 240 mil promociones.

Gracias a ellas, los compradores ahorraron más de 90 mil millones de dólares, entre descuentos de dinero por promociones en el acto (46%), descuentos por programas de fidelización (18%) y descuentos por vouchers (36%).

Solo en 2022, la solución generó 2.700 millones de vouchers de descuentos y entregó 834.000 millones de puntos en programas de fidelización.

Promo es la solución de Napse que posibilita la gestión centralizada de promociones sin la necesidad de realizar modificaciones en los puntos de venta, tanto físicos como online. Esta herramienta permite definir una amplia gama de promociones vigentes en diferentes regiones y locales.

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