Konecta nominado a Premio Nacional CX& EX sobre atención a clientes

Konecta nominado a Premio Nacional CX& EX sobre atención a clientes

febrero 24, 2023 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Grupo Konecta está nominada al Premio Nacional CX & EX para llevarse los premios de oro, plata y bronce que reconocen a las mejores prácticas de la industria.

La empresa participará del 13 al 15 de marzo en la edición 27 del Global CX Forum Fest a realizarse en la Ciudad de México, y que reúne a lo mejor de la industria de Customer Experience, Contact Centers y Áreas de Interacción con Clientes proveniente de 16 países.

“Este evento busca poner la experiencia humana como el enfoque central, que significa realmente preocuparse por las personas, simboliza ser responsables, honestos, y hacer que las cosas se sientan más humanas, eso implica un beneficio para los consumidores, pero también para las marcas o empresas. Es la humanización y personalización del cliente”, afirma Jesús Bermejo González, Director General Konecta México, Guatemala y El Salvador.

Además, en dicho evento se darán 30 conferencias y asistirán más de 1,500 profesionales.

Algunos de los temas que se van a abordar en el evento son innovación, metaverso, transformación digital, chatbots, big data, analytics, IA, y agentes remotos. Así como también talento, liderazgo, inclusión y conexiones emocionales. También canales digitales, omnicanal, automatización, nube, customer intelligence y total experience.

Además de sostenibilidad, bienestar, responsabilidad social, ciberseguridad, protección de datos y riesgos, así como eCommerce, design & UX, y superapps.

Por su parte, el Premio Nacional CX & EX que es el máximo reconocimiento a la excelencia en la industria cuenta con 12 categorías, algunas son mejor estrategia de customer experience, mejor constribución en responsabilidad social, mejor talento del año, mejor estrategia de operación, mejor iniciativa employee engagement, entre otras.

Konecta es una multinacional especializada en soluciones para clientes en sectores como el financiero, asegurador, utilities, comunicaciones, tecnológico, retail y e-commerce, administraciones públicas, salud, y educación, entre otros.

Alguno de los servicios que ofrecen son Digital Customer Experience, que conecta a los usuarios a través de una experiencia de cliente inigualable; Soluciones de transformación digital, que es el camino hacia la digitalización, y ofrece las mejores soluciones del mercado; y Servicios integrales de BPO, que optimiza procesos, automatiza, moviliza hacia la autogestión y rentabiliza el negocio apoyándolo a través de la experiencia y solidez.

Su portafolio de soluciones también incluye Big Data e Inteligencia Artificial, que son las últimas tecnologías para incrementar la productividad y maximizar los resultados; así como Marketing Online, que es llevar la voz de los clientes al internet para encontrar a las audiencias y conquistarlas con estrategias digitales de vanguardia.

Para el grupo es esencial la responsabilidad social empresarial, el buen gobierno, la dimensión social, el apoyo a la comunidad, y el medio ambiente.

86