Ciberseguridad en el Mundial, mi comentario en Enfoque Noticias

Ciberseguridad en el Mundial, mi comentario en Enfoque Noticias

noviembre 21, 2022 Desactivado Por Hugo González

En mi comentario en Enfoque Noticias con Adriana Pérez Cañedo advertí de los riesgos de ciberseguridad que se suscitan con el Mundial de Futbol.

Además de advertir sobre las posibles estafas y robo de identidad alrededor de la compra de boletos y casas de apuestas, expliqué que es muy peligroso utilizar las plataformas de streaming piratas pues muchas de ellas pueden incluir códigos maliciosos.

Asismismo, expliqué que en México las únicas que plataformas en México pueden hacer streaming de los partidos del Mundial de Futbol son las del Grupo Televisa, Vix y Blue To Go.

La ciberseguridad está en riesgo en este Mundial, hay que tener cuidado.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta.

Por aquí puedes ver otros comentarios, grillas y hasta descargas emocionales de este rollero. No dudes en pasar a leer, haznos el favor, tira el paro, echa el guante, ayúdanos. https://tecnoempresa.mx/index.php/category/opinion/hugo/

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

Para los medios alternativos e independientes como este, la posibilidad de que nos regales una recomendación, que votes, que interactúes o comentes; son vitales para que las maquinitas de la automatización vean nuestro contenido.

43