Anuncia TP-Link semana de descuentos vía Amazon

Anuncia TP-Link semana de descuentos vía Amazon

noviembre 11, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

La empresa de productos para redes de consumo y negocios TP-Link ofrecerá descuentos del 17 al 21 de noviembre a través de la plataforma de Amazon.

Los amantes de las ofertas podrán encontrar descuentos entre el 15% y hasta un 40% en productos enfocados a la conectividad, seguridad y entretenimiento.

Para aquellos que buscan una solución para continuar trabajando desde casa y tienen problemas de conectividad, TP-Link ofrece sus Routers modelos Archer AX53, C80, AX73, y T2U Plus, los cuales podrás encontrar hasta un 20% de descuento. El mismo descuento se ofrece en su la línea DECO.

“Esta temporada queremos cuidar la economía de nuestros usuarios y ofrecer productos que den un valor a los hogares y familias mexicanas a precios sumamente competitivos. Nuestro objetivo es que en cada hogar se disfrute de la tecnología de TP-Link con la gran variedad de productos con la que contamos” comentó Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México. “Somos una empresa que constantemente nos estamos reinventando para ofrecer la mejor experiencia de conectividad para el usuario”, agregó.

24