Biometría para el trabajo #Tecnocharla 54 con GeoVictoria

Biometría para el trabajo #Tecnocharla 54 con GeoVictoria

noviembre 4, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

¿Cómo nos ayuda la biometría en el trabajo y qué hace GeoVictoria? de eso charlamos con Ilse Castillo, proyect manager de GeoVictoria en México.

¿Cansado de los horarios forzosos? ¿Cómo le hace Godínez para trabajar menos horas? ¿Para qué nos sirve la biometría en el trabajo?

Geo Victoria al ser una solución en la nube nos permite tener la gestión del personal y ver todos estos reportes a través de una página de internet.

El personal de recursos humanos, quienes gestionan las horas trabajadas y las incidencias; acceden a un portal donde ven todos los registros de entrada y de salida. Las marcas que realizan los usuarios pueden ser a través del método biométrico, la aplicación, la web.

Ilse Castillo aseguró que “no tenemos como cultura el tema del marcaje. Además tampoco está regulado, es decir, no es obligación tener un registro de asistencia. Entonces esos dos factores influyen justamente en esta resistencia al cambio. Cuando los colaboradores empiezan a ver que ya hay otras formas en las que pueden checar sin estar trabajando pues se presenta esta resistencia al cambio. Creo que también es un tema de concientización de las empresas porque simplemente ahorita con la pandemia o simplemente con un accidente que pudieras tener, la empresa tiene que justificar que la persona trabaja en esa compañía y en donde estaba, para hacer todo el trámite ante el IMSS o Seguridad Social”

Por aquí te dejados el reproductor que no tiene comerciales pero que para nosotros es igual.

Pero por aquí te dejamos el player que tiene MUCHOS comerciales, pero que a nosotros nos convidan unos centavos. Puedes reproducir los dos al mismo tiempo.


Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria. Si quieres tener toda nuestra información en Google News dale click aquí.

54