ADATA y XPG presentan memorias DDR5 para Z790

ADATA y XPG presentan memorias DDR5 para Z790

octubre 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

ADATA y XPG anunciaron oficialmente que su línea completa de memorias ram DDR5 es compatible con la nueva plataforma Z790 de Intel.

Además, XPG presentó sus nuevos kits de memoria exclusivos para las placas madre Z790, liderados por el nuevo kit XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s, diseñado para sacar el máximo de los nuevos procesadores Intel Core de 13ra. Generación.

La estrella del show es el nuevo kit de memoria XPG LANCER DDR5 con velocidad de 7200 MT/s, basado en chips de memoria Hynix A-Die, los chips de memoria más rápidos del mercado en la actualidad. Este nuevo kit está disponible en versiones con y sin iluminación RGB, y con disipador en blanco nieve o negro medianoche, permitiéndote elegir la variante que mejor se adapte a tu sistema.

Además XPG también lanzará una edición limitada de sus XPG LANCER DDR5 de 7200 MT/s inspirada en su embajadora, Mera. Esta edición cuenta con imágenes del personaje en su disipador, e iluminación ARGB para adaptarlas al color del resto de tu sistema.

XPG y Republic Of Gamers (ROG) se aliaron para brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de placas madre ROG con el nuevo kit XPG LANCER RGB ROG CERTIFIED 6400, probado extensivamente en todas las placas madre ROG con soporte a memorias DDR5 para plataformas Intel.

Las velocidades del perfil XMP de estas memorias apuntan a los 6400 MT/s, aunque los usuarios de placas madre ROG podrán acceder a un exclusivo modo “ROG CERTIFIED” en la BIOS de su placa madre, que permitirá llevar este nuevo kit a 6600 MT/s para obtener aún más rendimiento en su sistema.

Disponibilidad

Las memorias XPG LANCER DDR5 7200 MT/s y las memorias XPG LANCER RGB ROG CERTIFIED 6400 MT/s llegarán al mercado latinoamericano a finales de este año, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

36