Lanza Banorte servicio de citas vía WhatsApp

Lanza Banorte servicio de citas vía WhatsApp

octubre 31, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Banorte presentó hoy su servicio de citas por WhatsApp en sucursal, una modalidad de atención para que los clientes puedan agendar citas para nueve servicios distintos en la fecha y horario que decidan y en cualquiera de sus más de 1,100 sucursales en toda la república.

Los servicios disponibles para las citas son apertura de cuentas, así como la contratación de créditos, fondos de inversión, pagarés, seguros, entre otros.

Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte, comentó: “Seguimos innovando en nuestra forma de atender a nuestros clientes; las citas por WhatsApp de Banorte son una modalidad de atención única en la banca en nuestro país y… orgullosamente del Banco Fuerte de México. Queremos que el cliente decida cómo, cuándo y dónde prefiere ser atendido”.

Para obtener una cita los clientes deberán:

Enviar mensaje de WhatsApp al número 55 4919-4391 con la palabra “Cita” + el código de la sucursal (“CR”) ­­— el “CR” se obtiene en la sección Ubícanos de Banorte Móvil o Geolocalización en banorte.com­ ­—.

Una vez que el cliente haya programado su cita deberá confirmarla desde 10 minutos antes o hasta 10 minutos después para que se genere su turno, presentándose en la sucursal con su INE vigente.

En 2020 Banorte implementó el sistema de turnos por WhatsApp, como una respuesta para evitar filas afuera de la sucursal y riesgos de contagio durante la contingencia por COVID-19 Desde 2021 las sucursales comenzaron a dar servicio en modalidad de citas, ahora las citas por WhatsApp combinan ambos esquemas para atención de todos los clientes.

Con este lanzamiento, Banorte reafirma su visión de ser el mejor grupo financiero haciendo banca en un mundo digital y brindar a los clientes la mejor experiencia en todos sus canales de atención.

70