Alexandre Lemos, nuevo Gerente General de Avon en México

Alexandre Lemos, nuevo Gerente General de Avon en México

agosto 16, 2022 Desactivado Por Redacción Tecnoempresa

Avon, la empresa de ventas por catálogo, designó a Alexandre Lemos como nuevo Gerente General en México, el mercado más relevante para la compañía en América Latina, después de Brasil.

El directivo enfocará esfuerzos en el reposicionamiento de una de las marcas más icónicas del país, para fortalecer los diferenciadores que ofrecen los más de 1,500 productos que conforman el portafolio de la compañía.

Alexandre buscará también mantener la presencia de Avon en los hogares de sus clientes actuales, y de los nuevos que se pretende conquistar.

Lo más importante para el nuevo General Manager, es “seguir apoyando a las mujeres a escalar su posición en la sociedad; promoviendo la igualdad de género y ayudándolas para que tomen decisiones, tengan mayor representatividad, cuiden de su familia, salud, bienestar; y obtengan independencia económica con un modelo de negocio por historia exitoso en la venta directa mundial y nacional, y de esta manera; continuar habilitando oportunidades a la población femenina, considerada como pilar clave para la transformación social de este país y cuyo valor está adquiriendo mayor relevancia en las últimas décadas”.

Adicional, centrará la atención en mejorar el modelo de venta directa Avon que impacta la vida de más de 400 mil Representantes; para ofrecerles mayor prosperidad, incentivando su digitalización y propiciando mayor atractividad de un negocio autónomo; que contribuya a mejorar las situaciones de desventaja que viven las mujeres mexicanas en este siglo XXI en la actividad productiva, educativa, en la pobreza y en lamentable violencia que sigue ejerciéndose en contra de ellas y que frenan su desarrollo.

El ejecutivo se siente emocionado por este nuevo reto que llega a su carrera profesional, para el reposicionamiento de una marca y un modelo de venta directa que apoya a miles de personas en el contexto económico y social desafiante que vivimos, acercándoles la oportunidad de mejorar su economía, formando parte de una de las Redes Sociales de negocio más grandes en el mundo.

Alexandre es Economista de la Univap, con MBA en Administración y Negocios por IBMEC, Instituto Brasileño de Mercado du Capitais y ha ocupado posiciones de liderazgo en países como Chile, Colombia y Brasil.


*La información se presenta únicamente con fines editoriales y de interés público; no tiene ningún objetivo comercial o de propaganda.

Escúchanos y léenos también en https://www.facebook.com/tecnoempresa/ o si también puedes darte una vuelta por https://www.facebook.com/Ncuarenta. Allí podrás tener más información y comentarios que se nos escapan en esta vitrina tecnoempresaria.

70